Isa Pantoja se muda al fin a su nuevo hogar tras quedarse...

Isa Pantoja se muda al fin a su nuevo hogar tras quedarse sola

Mostramos las imágenes del nuevo hogar de Isa Pantoja y su hijo Alberto. Hogar que también será de Alberto Isla cuando vuelva del concurso

No pasaron ni veinticuatro desde que Alberto Isla dejara España para comenzar su aventura en ‘Supervivientes’ cuando Isa Pantoja decidía hacer las maletas de nuevo y dar comienzo a su última mudanza. La participación en el reality ha sido la fecha elegida por la pareja para dejar de vivir junto a la madre de Alberto y dar comienzo a una etapa que, hasta que Isla regrese de Honduras, disfrutarán Chabelita y su hijo en solitario.

El pasado fin de semana, la hija de Isabel Pantoja, con ayuda de una empresa de transportes, trasladaba sus pertenencias a una urbanización ubicada en el Puerto de Santa María, muy cerca de la casa de la madre de Alberto, en Sanlúcar de Barrameda, y que tiene varias zonas comunes, como una piscina y un área de columpios que hacen que sea perfecta para vivir con un niño.

Pese a este cambio de residencia, nos consta que la relación entre Isa y su suegra es muy buena. De hecho, la mujer siempre ha estado a su lado cuando más lo ha necesitado.

 El camión con los objetos de la familia llegaba a la nueva vivienda justo cuando Alberto salía desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Por eso, Isa se ha tenido que encargar de todo ella sola. Si bien podría ser una tarea de lo más complicada para cualquiera, su basta experiencia en mudanzas -recordemos que en los últimos cuatro años se ha cambiado infinidad de veces de casa– hace que el proceso de desembalar, colocar y poner todo a su gusto sea algo más fácil para ella.

Mientras que Alberto compite por hacerse con el premio de Supervivientes, Isa y Albertito comenzarán su nueva vida en la localidad gaditana. Una rutina a la que Isla se sumará una vez vuelva a España, algo que, pese a que aún no ha comenzado el concurso, está deseando hacer, pues está viviendo un momento de lo más dulce junto a su pareja y su hijo.

Isa Pantoja

No pasaron ni veinticuatro desde que Alberto Isla dejara España para comenzar su aventura en ‘Supervivientes’ cuando Isa Pantoja decidía hacer las maletas de nuevo y dar comienzo a su última mudanza.

Coincidencia en el tiempo

La participación en el reality ha sido la fecha elegida por la pareja para dejar de vivir junto a la madre de Alberto y dar comienzo a una etapa que, hasta que Isla regrese de Honduras, disfrutarán Chabelita y su hijo en solitario.

El nuevo hogar

El pasado fin de semana, la hija de Isabel Pantoja, con ayuda de una empresa de transportes, trasladaba sus pertenencias a una urbanización ubicada en el Puerto de Santa María, muy cerca de la casa de la madre de Alberto, en Sanlúcar de Barrameda.

Perfecto para Albertito

Lo más atractivo de la urbanización es que tiene varias zonas comunes, como una piscina y un área de columpios, que hacen que sea perfecta para vivir con un niño. 

Con ganas de verano

Seguro que la familia disfruta mucho de la piscina común el próximo verano. Su uso está limitado a los residentes de la urbanización, por lo que tendrán cierta intimidad.

Relación estupenda

Pese a este cambio de residencia, nos consta que la relación entre Isa y su suegra es muy buena. De hecho, la mujer siempre ha estado a su lado cuando más lo ha necesitado y seguro que en esta nueva etapa también está muy cerca de la hija de la Pantoja. 

Con bastante experiencia

El camión con los objetos de la familia llegaba a la nueva vivienda justo cuando Alberto salía desde la T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Por eso, Isa se ha tenido que encargar de todo ella sola. 

Cada cosa en su lugar

Si bien podría ser una tarea de lo más complicada para cualquiera, su basta experiencia en mudanzas -recordemos que en los últimos cuatro años se ha cambiado infinidad de veces de casa- hace que el proceso de desembalar, colocar y poner todo a su gusto sea algo más fácil para ella. 

Ver fotos de famosos
siguiente