Lo que nadie sabe del rocambolesco viaje de Isa Pantoja y Alejandro Albalá

Por si aún quedaban dudas de que la televisada enemistad entre Chabelita y Alejandro Albalá pudiera ser una pose, nada más lejos de la realidad. Delante de la cámara y también detrás los dardos, los reproches y la indiferencia marcan su actual relación. Según ha podido saber este medio, el viaje que ha realizado el ex matrimonio para sorprender a sus respectivas parejas en ‘Supervivientes 2018’ ha sido más parecido a un calvario que a una escapada idílica. Hasta tal punto llega la incomunicación de los que un día fueron marido y mujer, que la organización del programa se ha visto obligada a enviar un intermediario durante el periplo hasta Cayo Cochinos.

https://www.semana.es/galeria/persona-veto-alejandro-albala-participara-supervivientes/

Así, un redactor del reality ha volado con Isa Pantoja y Alejandro para suavizar la tensión y trasladar los mensajes de uno a otro. Y esta afirmación es literal. Recados, observaciones e ironías como las que se han lanzado en las últimas semanas en los platós de televisión, han continuado detrás de las cámaras durante el casi día entero de viaje para llegar a las playas de Honduras, previa escala en Bogotá y con temporal de por medio. Eso sí, los mensajes nunca se los mandan directamente, siempre a través del periodista “sombra”.

Así transcurrió la larga travesía del vuelo Madrid – Bogotá (por supuesto en asientos separados) y las largas horas de espera en la escala colombiana, en la que cada uno escogió una zona de la sala para descansar y matar el tiempo hasta coger el avión que los llevaría a Honduras.   Una vez allí, la hija de la tonadillera recibiría la mayor de las sorpresas, la petición de matrimonio de Alberto Isla, que no pudo evitar la emoción al verla y le pidió casarse con él. ¡Nos vamos de boda! Mientras, Albalá deberá rehacer su vida sentimental tras dejar a Sofia Suescun por su tonteo con Logan. Todo en la misma semana en la que Chabelita y Alejandro han firmado el divorcio. ¡No nos quedan uñas!  

6¿Qué pasó en ese avión?

que-paso-en-ese-avion

Según ha podido saber SEMANA, el viaje que ha realizado el ex matrimonio para sorprender a sus respectivas parejas en ‘Supervivientes 2018’, ha sido más parecido a un calvario que a una escapada idílica. Hasta tal punto llega la incomunicación de los que un día fueron marido y mujer, que la organización del programa se ha visto obligada a enviar un intermediario en el viaje de la pareja. 

5Juntos pero no revueltos

juntos-pero-no-revueltos

La tensión entre ambos se corta con cuchillo, hasta el punto de que un redactor del reality ha volado con Isa Pantoja y Alejandro para suavizar la tensión y trasladar los mensajes de uno a otro. 

4Cero contacto

cero-contacto

Isa le confesó a Alberto Isla que le había sido fiel durante estas tres semanas alejadas y que no pasó nada en ese avión. Algo que se refuerza con esta exclusiva.

3Show televisado

show-televisado

La historia de Alejandro Albalá a lo mejor no da para una novela, pero sí para unos cuantos episodios televisados de su relación, ruptura, desacuerdo en el divorcio, viajes sospechosos juntos…

2Otro paso por el altar

otro-paso-por-el-altar

Con la petición de Alberto, contamos los meses para ver a Isa Pantoja vestida de blanco y dando el ‘sí, quiero’ al padre de su hijo. Una de las bodas del año, sin duda. 

1Indignado

indignado

Alejandro no lo ha pasado nada bien viendo cómo su novia tonteaba con Logan en ‘Supervivientes’ a las primeras de cambio. Tanto es así que la dejó en directo y que ha cogido un avión para decírselo a la cara. Puro show