Irina Shayk viene a España en medio de rumores de embarazo

La modelo rusa ha regresado a España para celebrar el 20 aniversario de Intimissimi. Rodeada de fans, por la tarde acudió al centro de Madrid para firmar autógrafos y recibir a los medios de comunicación. Aprovechamos para hablar con ella acerca de los últimos rumores que habían saltado de que podría estar embaraza tras una fotografía con un vestido ajustado donde se mostraba una pequeña tripita. Irina ni lo ha negado ni lo ha confirmado, ha jugado a despistarnos un poco con un vestido de vuelo que no mostraba su figura y con una respuesta que dejaba la pregunta al aire: «Creo que toda mujer en este mundo ha sido creada para tener familia e hijos. Yo creo en eso y soy una de esas mujeres, seguro», afirmaba la modelo. También, habían ciertos rumores de que podría ser próximamente un ángel de Victoria Secret’s, cosa que tampoco ha contestado, ya que al preguntarle su respuesta ha sido: «No lo sé. Es una buena pregunta».

Después, Irina Shayk asistió a la fiesta en honor a la firma de lencería que se celebraba en la Embajada Italiana de Madrid rodeada de los más guapos del panorama español. Álex González, Jon Kortajarena, Oscar Higares, entre otros, estaban allí acompañando a la modelo y disfrutando de la noche. Una noche en la que Irina siguió alimentando los rumores acerca de su embarazo con un vestido vaporoso. 

 

8Irina Shayk

irina-shayk

Con un vestido vaporoso no quiso mostrar tripita tras los rumores de que podría estar embaraza. La modelo ni negó ni confirmó la que sería una feliz noticia. 

7Álex González

alex-gonzalez

El actor, que actualmente es marca de Massimo Dutti, habló sobre la supuesta cobra entre su ex Chenoa y Bisbal. Para él no había cobra alguna. 

6Eugenia Silva

eugenia-silva

La modelo española, como siempre, la más elegante de la fiesta que brilló con un vestido de gasa y joyas. 

5Jon Kortajarena

jon-kortajarena

Como un hombre de negro, el modelo fue uno de los asistentes más sexys que asistió a la fiesta. No quiso perder la ocasión de compartir el momento con su amiga y compañera de profesión Irina. 

4Ana Fernández

ana-fernandez

Más guapa que nunca, la actriz asistió con un look en negro que combinó con una blazer blanca. Ana continúa con su relación con el vocalista de la banda Marlon, Adrián Roma.

3Mireia Lalaguna

mireia-lalaguna

La española, que se coronó Miss Mundo 2015, no falto a la cita con un top de encaje. 

2Óscar Higares

oscar-higares

El torero español acaba de participar en Nacidos para correr, de La1, un programa que te invita a practicar running a través de la experiencia de los famosos.   

1Soplando las velas

soplando-las-velas

La modelo soplo las velas por el 20 cumpleaños de la firma de lencería Intimissimi. Actualmente, ella es la imagen de la marca y asegura que se siente sexy con la ropa de la misma.