Irene Rosales: así vive (en fotos) la cuenta atrás para conocer a su hija Carlota

Tachando los días del calendario. Así está viviendo Irene Rosales la recta final de su segundo embarazo. Cerca de ocho meses de los que ha ido contado todas las novedades a través de las redes sociales, haciendo partícipes a sus seguidores de su buen estado. Casi desde el mismo momento en el que supo que estaba encinta, la sevillana y su marido, Kiko Rivera, compartieron su felicidad, sin dejar de visualizar lo que está a punto de cumplirse: el nacimiento del bebé.

Finalmente, la llegada de la pequeña Carlota, como se llamará la niña, tendrá lugar durante el mes de febrero, poniendo la guinda a un 2018 que se presenta de lo más emocionante. Muy activa en su cuenta de Instagram, Rosales acaba de compartir una fotografía en la que presume de embarazo y también de su hija Ana. Con la barriga al aire y su hija mayor acariciándola con amor, la nuera de Isabel Pantoja está contando los días para ver a su pequeña.

Si bien siempre ha compartido su día a día, últimamente su timeline ha cambiado significativamente al subir algunas imágenes de lo más íntimas, sobre todo con su chico. El futuro nacimiento ha enternecido a la pareja, que está deseando ver la cara a Carlota.

Por su parte, Kiko ha demostrado su faceta más paternal con su hija pequeña, con quien se ha volcado aún más en los últimos días, consciente de que los casi ocho meses de embarazo ya le

6Cuenta atrás

cuenta-atras

Tachando los días del calendario. Así está viviendo Irene Rosales la recta final de su segundo embarazo. En estos últimos días, la sevillana ha presumido de su barriga y el bebé que hay dnetro.

5No queda nada

no-queda-nada

Rosales acaba de compartir una fotografía en la que presume de embarazo y también de su hija Ana. Con la barriga al aire y su hija mayor acariciándola con amor, la nuera de Isabel Pantoja está deseosa de conocer a su pequeña.

4Deseo cumplido

deseo-cumplido

Casi desde el mismo momento en el que supo que estaba encinta, la sevillana y su marido, Kiko Rivera, compartieron su felicidad, sin dejar de visualizar lo que está a punto de cumplirse: el nacimiento del bebé.

3Más íntimas

mas-intimas

Si bien siempre ha compartido su día a día, en los últimos días su timeline ha cambiado significativamente y es que ha compartido algunas imágenes de lo más íntimas, sobre todo con su hija Ana y su marido.

2Amor en el aire

amor-en-el-aire

La inminencia del nacimiento, que será le próximo febrero, ha hecho que la pareja se quiera más que nunca. 

1Padrazo

padrazo

Por su parte, Kiko ha demostrado su faceta más paternal con su hija pequeña, con quien se ha volcado aún más en los últimos días, consciente de que los casi ocho meses de embarazo ya le pesan a Irene.