Muere el padre de Irene Montero tras luchar contra una larga enfermedad

Muere el padre de Irene Montero tras luchar contra una larga enfermedad

Clemente, el padre de Irene Montero, estaba muy unido a su hija y ha muerto en Madrid tras no poder superar una larga enfermedad. Sin conocer a sus nietos

“El padre de Irene Montero ha trabajado toda la vida como mozo de mudanzas”. Así se refería Pablo Iglesias a su suegro hace pocas semanas cuando tuvo que hacer un comunicado oficial para justificar la compra de su chalé. Quién le iba a decir que tan solo unos días después debería decirle adiós. El progenitor de Irene ha fallecido este pasado lunes 11 de junio en su casa del madrileño barrio de Moratalaz tras no poder ganarle la partida a una larga enfermedad que padecía. El cuerpo se ha trasladado al Tanatorio de la M-30. A lo largo de este lunes por la mañana tendrá lugar el velatorio para posteriormente llevar a cabo el entierro.

Irene Montero, Pablo Iglesias

Natural de Torredillas (Ávila), Clemente Montero había desempeñado su labor profesional de mudanza en mudanza y su muerte ha cogido a la portavoz de Podemos en el Congreso por sorpresa. En un año que se presuponía de bienvenidas, la de sus dos bebés que están en camino, Irene Montero se ha visto obligada a tener que decir adiós para siempre a su padre. Sin duda, un duro mazazo en su quinto mes de embarazo.

[Pablo e Irene, un proyecto de vida de 600.000 euros]

A su lado para arroparla en este duro trance estará su pareja. Pablo Iglesias y su chica habían estado en el centro del huracán a raíz de la noticia de su casa. Ambos han adquirido un lujoso chalé en Galapagar (Madrid), valorado en 600.000 euros y que les ha costado una dura reprimenda social, así como de sus adversarios políticos, que sostienen que sus ideales no casan con esta decisión.

La madre de Irene Montero, profesora de educación infantil, se queda viuda y a buen seguro reforzará los lazos con su hija porque las dos lo necesitan en este momento trágico. Como estímulo tiene que el próximo otoño verá la cara a sus dos mellizos y así lo anunciaba la propia diputada: “Pablo y yo hemos emprendido un camino que en los próximos meses revolverá nuestras emociones, transformará mi cuerpo y llenará nuestras vidas de belleza y algunas noches sin dormir. Estoy embarazada de casi 13 semanas, y dentro de mí crecen dos criaturas que, si todo va bien, nacerán entre septiembre y octubre”.

El padre de Irene Montero ha muerto tras no superar una enfermedad

Irene comparecía ante la prensa este pasado lunes, horas antes de enterarse de la muerte de su padre

Se dio a conocer de la mano del que hoy es su pareja

Pablo será su apoyo e Irene sabe que tiene su hombro

Momento muy duro para Iglesias y Montero

Pablo Iglesias tenía muy buena relación con su suegro

Embarazada de mellizos, ha sido todo un disgusto en pleno embarazo

De hecho, se dijo que fue el padre de Irene el que les dejó dinero para comprar su nuevo chalé

Muy unida a su padre, esto ha sido un duro mazazo

Sus amigas lucharán por sacarla adelante en este tramo duro

Ver fotos de famosos
siguiente