Irene Junquera y Pablo Puyol: las fotos del beso que confirman su romance

Irene Junquera y Pablo Puyol llevan tiempo jugando al despiste. Los rumores de una relación entre ellos comenzaron cuando ambos compartieron fotos en Redes Sociales donde se mostraban en los mismos sitios pero nunca posando juntos. Fue el pasado mes de abril cuando se les vio en Ibiza, compartiendo unos días de relax junto a un grupo de amigos. Días más tarde, ambos volvían a coincidir, esta vez en Málaga.

La misma presentadora llegó a  negar que entre ella y el actor existiese algo más allá de una amistad, pero en SEMANA hemos conseguido las fotos que demuestran que el amor entre Irene Junquera y Pablo Puyol es un hecho y que fluye con pasión. Eso sí, recordemos que ella negó tajante que entre ellos existiese algo más que la amistad hace muchos años. ¿Es un nuevo tipo de amistad?

Un romántico paseo con besos y caricias

Como una pareja de enamorados, Irene Junquera y Pablo Puyol acudieron juntos a la Caja Mágica para disfrutar del partido de Fernando Verdasco en el Máster de Tenis de Madrid. Por la tarde optaron por un concierto, el de Pablo López. A la salida,la pareja dio un romántico paseo y tomó algo en una cafetería. La actitud entre ellos no deja lugar a dudas. Cogidos de la mano mientras caminan, compartiendo miradas cómplices, confidencias, caricias y besos, muchos besos. Así de compenetrados se les puede ver en estas fotos que SEMANA ha conseguido en EXCLUSIVA y que demuestran que la relación de la que todo el mundo habla, existe y ya no la esconden.

Irene Junquera y Pablo Puyol se conocieron en el año 2015 durante una visita del actor al programa ‘Zapeando‘ donde la presentadora trabajaba como colaboradora. La amistad entre ellos surgió rápidamente. Ambos comparten muchas aficiones y pronto la química dio paso a la atracción y al amor, el que ahora, con estas imágenes, ya no podrán negar más.

10Confidentes

confidentes

Irene y Pablo no pararon de charlar y de compartir confidencias.

9Besos

besos

En una cafetería, Irene Junquera y Pablo Puyol dieron rienda suelta a la pasión.

8Caricias

caricias

Irene se mostró muy cariñosa con Pablo, acariciándole la cara.

7Dejándose querer

dejandose-querer

Pablo Puyol se dejaba querer, entregado a los mimos de la presentadora.

6Compenetración

compenetracion

Irene Junquera y Pablo Puyol han demostrado tener una gran compenetración.

5Agarrados de la cintura

agarrados-de-la-cintura

La pareja disfrutó de un paseo en la noche madrileña, agarrados de la cintura.

4Despedida en el coche

despedida-en-el-coche

No faltó el romántico beso de despedida en el coche.

3Sin esconderse

sin-esconderse

La pareja ya no esconde su relación y paean de la mano a plena luz por la ciudad.

2Se conocieron en 2015

se-conocieron-en-2015

Irene y Pablo se conocieron en el año 2015 cuando coincidieron en el programa de televisión ‘Zapeando’.

1Muy parecidos

muy-parecidos

Irene Junquera y Pablo Puyol comparten muchas aficiones: ambos son veganos, son amantes del deporte… La química entre ellos surgió rápidamente.