Ibiza y Mykonos, los destinos favoritos de los famosos

Ya está aquí el verano. Con ello, los famosos empiezan a buscar días para disfrutar de unos días de vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Ibiza, que se lleva el oro, o Mykonos, entre los destinos favoritos de los ‘vips’.

11Sara Carbonero e Iker Casillas

sara-carbonero-e-iker-casillas

Entre rumores de cambio en sus vidas –debido a la supuesta salida de Iker del Real Madrid-, Sara y el portero han disfrutado de unas vacaciones en familia en Mykonos (Grecia) junto a su hijo Martín.

 

10Paula Vázquez

paula-vazquez

La presentadora de televisión presumió la semana pasada de tipazo después de haber engordado 15 kilos. Lo hizo a bordo de un barco en Ibiza y rodeada de amigos.

 

9Cesc Fábregas

cesc-fabregas

Ibiza y Formentera han sido los lugares elegidos por el futbolista Cesc Fábregas y su novia, Daniella Semaan, para disfrutar del sol.

 

8Mariah Carey

mariah-carey

Mariah Carey también ha elegido Ibiza como destino donde disfrutar de sus merecidas vacaciones. Lo ha hecho junto a su novio, James Packer.

 

7Elena Tablada

elena-tablada

No es la primera vez que la ex novia de David Bisbal luce tipazo en las playas de Ibiza. A diferencia de otros años, Elena lo ha hecho con bañador y no con bikini.

 

6Nicole Scherzinger

nicole-scherzinger

La cantante Nicole Scherzinger, ex novia del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha coincidido con la elección de Sara e Iker: Mykonos. La cantante ha pasado unos días allí con sus amigas.

 

 

5Cristiano Ronaldo

cristiano-ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo ha preferido viajar hasta Miami para descansar. Lo ha hecho junto a su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. Sin embargo, no es el único destino en el que ha sido visto y Saint Tropez también ha estado entre sus lugares estrella.

 

4Ana Duato

ana-duato

La protagonista de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha pasado unos días en Formentera junto a su pareja, el productor Miguel Ángel Bernardeau, y sus hijos Miguel y María.

 

3Imanol Arias

imanol-arias

Su pareja en la ficción, Imanol Arias, también ha encontrado un hueco para tomar el sol junto a su novia, Irene Maritxel, en Ibiza.

 

2Belén Rueda

belen-rueda

Una de las primeras en coger vacaciones fue Belén Rueda. La actriz, que ha cumplido este año 50 años, lució un envidiable tipazo en Ibiza.

 

1Hugh Jackman

hugh-jackman

Hugh Jackman adelantó sus vacaciones al mes abril. El actor presumió de cuerpazo en la orilla de algunas de las playas de Hawaii.