Así es el hogar al que vuelve Mariano Rajoy y su familia...

Así es el hogar al que vuelve Mariano Rajoy y su familia tras abandonar Moncloa

Mariano Rajoy y su familia han vuelto al dúplex de Aravaca en el que vivían antes de ser elegido el presidente del Gobierno

Tras la moción de censura que ha logrado sacar adelante el que ya es el nuevo presidente del Gobierno, Pedro SánchezMariano Rajoy no sólo ha sido desalojado del poder sino también de la que fuera su residencia -y la de su familia-durante seis años.

Así el político de origen gallego se veía obligado a abandonar de manera inminente el Palacio de La Moncloa, junto a su esposa, Elvira Fernández y sus dos hijos.

La familia Rajoy se ha instalado en el que fuera su domicilio habitual hasta que Mariano ganó las elecciones generales en 2011: un dúplex ubicado en la localidad madrileña de Aravaca.

La casa fue comprada por la pareja en calidad de bienes gananciales en 1998 y, durante el tiempo en que Mariano fue presidente del Gobierno, estuvo desocupada.

Rajoy y su familia, que llevan ya dos noches pernoctando en este domicilio, disponen de un jardín de treinta metros, así como varias zonas comunes en la urbanización para uso y disfrute: dos piscinas y una cancha de tenis.

El interior de la vivienda está distribuida en amplio recibidor con armario, un comedor grande, un aseo para invitados, una terraza, una cocina office, una puerta de servicio, un dormitorio principal con baño completo y otros tres dormitorios con dos baños.

En el año 2008 Rajoy invitó a El Magazine de El Mundo a su hogar y les hacía un tour por las dependencias. Se veía el escritorio que le regaló Viri allá por el año 2000 o la salita donde ve la tele en familia.

Con este cambio, la familia Rajoy ha salido ganando ya que el espacio destinado a vivienda de la Moncloa es de 200 metros cuadrados, mientras que en éste son de 280.

 

Mariano Rajoy ha tenido que abandonar la presidencia y el Palacio de la Moncloa

El ex presidente del Gobierno ha tenido que mudarse con rapidez a su nueva residencia

Mariano y Elvira han regresado al que fue su hogar el 2011

La familia Rajoy ha retornado a su dúplex de 280 metros en Aravaca

La vivienda está situada en una urbanización con dos piscinas y cancha de tenis

Ver fotos de famosos
siguiente