Hijos, nietos, hermanos de… la nueva generación llega a los eventos de Ibiza

Cada verano, Ibiza ha sido un hervidero de eventos, fiestas, y como no, de rostros conocidos.

Este fin de semana, Emporio Armani ha presentado su nueva gama de fragancias en la isla y como era de esperar, multitud de famosos se han puesto sus mejores galas y se han dejado ver por allí.

Leticia Dolera, Hiba Habouk, Eduardo Casanova, ROsanna Zanettí o Marc Clotet, entre otros, han sido algunos de los rostros conocidos que han posado, sonrientes y guapísimos en el photocall.

Aunque también hemos podido comprobar cómo la nueva sabia actoral, fashionista o aristocrática, también llega pisando con fuerza.

Si hace años eran la Duquesa de Alba, Blanca Romero, Paco León o Mario Casas, rostros habituales en cualquier festejo que se produjera, hoy son su nieta, su hija o sus hermanos quienes acaparan los flashes.

Así, Brianda Fitz (empresaria y Dj, nieta de la Duquesa), Lucía Romero (modelo e hija de Blanca Romero) u Óscar Casas o María León (actor y actriz, hermano pequeño y hermana pequeña de Mario Casas y Paco Léon, respectivamente), han sido otros de los protagonistas en este evento, que junto a otras celebrities más consolidadas o con más solera, se han movido como pez en el agua.

9Rosanna Zanetti

rosanna-zanetti

La novia de David Bisbal, la modelo Rosanna Zanetti, con vestido blanco estampado con estrellas.

8Hiba Habouk

hiba-habouk

La actriz ahora reside en París pero ha disfrutado de sus vacaciones en España.

7Leticia Dolera

leticia-dolera

La actriz Leticia Dolera con falda larga plisada en color verde, top lencero y americana negra sobre los hombros.

6Eduardo Casanova

eduardo-casanova

El entrañable niño Fidel de ‘Aída’ se ha convertido hoy en un reputado director de cine.

5Marc Clotet

marc-clotet

El actor lució así de guapo, con look total black y cazadora de cuero.

4María León

maria-leon

María León, la hermana pequeña del actor Paco León, ya se ha consolidado como una gran actriz. Así lució durante este evento en Ibiza, con un radical cambio de look.

3Óscar Casas y María Pedraza

oscar-casas-y-maria-pedraza

Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas, se ha revelado como un auténtico ídolo de fans adolescentes.Junto a al actriz María Pedraza acaba de rodar la primera serie transmedia interactiva.

2Lucía Romero

lucia-romero

La hija de Blanca Romero se perfila como una de las grandes top models de nuestro país y acapara la atención en cualquier evento al que va.

1Brianda Fitz, nieta de la Duquesa de Alba

brianda-fitz-nieta-de-la-duquesa-de-alba

Brianda es empresaria, DJ y una referente de estilo y moda.