Helen Lindes nos cuenta qué estaría dispuesta a cambiar por Rudy Fernández

Helen Lindes está radiante y estupenda. Diez meses después de dar a luz a su hijo Alan, la modelo ha vuelto a ser imagen de una firma. En esta ocasión, de la marca de relojes ‘Olivia Burton’, donde no ha dudado en contar cómo está viviendo los primeros pasos de su hijo, que ya empieza a decir «mamá y papá».

«Ya anda y en nada se va a poner a correr», comenta entre risas. «Es un niño muy bueno. Se lo pasa pipa y se comporta muy bien. Lo llevo a restaurantes, a los partidos de su padre… No extraña nada, le puedo dejar al cuidado de sus abuelos, sus tíos… y está encantado. Sonríe con todo el mundo, es súper risueño y muy simpático».

Además, sobre la posibilidad de que su marido, Rudy Fernández, pueda dejar el Real Madrid, ella confiesa que no tendría ningún problema: «Yo estoy muy bien en Madrid, pero tengo ese gusanillo de aventura. No me importaría marcharme fuera, a Estados Unidos, a algún lugar de Europa…».

A continuación, os mostramos todo lo que ha contado Helen Lindes sobre su maternidad, el futuro de su marido, Rudy Fernández, en el Real Madrid…

5Alan, la razón de su felicidad

alan-la-razon-de-su-felicidad

«Ha cumplido 10 meses. Me ha dado un vuelco la vida. Ahora es súper importante seguir una rutina. Sientes un amor diferente. Ya anda y en nada, se va a poner a correr. Es un niño muy bueno. Se lo pasa pipa y se comparte muy bien. Lo llevo a restaurantes, a los partidos de su padre… No estaría nada, le puedo dejar al cuidado de sus abuelos, sus tíos… y está encantado. Sonríe con todo el mundo, súper risueño y muy simpático. Dice mamá y papá, pero no sé si él sabe lo que quiere decir».

4Muy recuperada de su embarazo

muy-recuperada-de-su-embarazo

«Yo cogí bastante peso, pero sí que es verdad que luego perdí. Me relajé. Durante el verano quise disfrutar, apenas hice dieta y tampoco hice ejercicio. Volví a Madrid en septiembre y me puse muy firme con dieta, ejercicio…».

3“Me gustaría ampliar la familia”

me-gustaria-ampliar-la-familia

«Me gustaría ampliar la familia. Alan no se va a quedar en hijo único. No queremos ni darnos mucha prisa ni dejarlo para muy tarde. En unos meses nos plantearemos cuándo nos vamos a poner a ello. Ahora quiero trabajar. Tengo varios proyectos… Ya hablaremos en verano…».

2Planes en pareja

planes-en-pareja

«Rudy es un padrazo. Tener un hijo afecta a la pareja porque antes todo el tiempo libre era dedicado a tu pareja, pero son etapas de la vida que te tienes que ir adaptando. Hay noches que decidimos ir al cine, a cenar…».

1Pendiente del futuro de Rudy

pendiente-del-futuro-de-rudy

Rudy podría estar pensando en dejar el Real Madrid la próxima temporada, algo que ella aceptaría, a pesar de que en Madrid tiene su hogar: «Yo estoy muy bien en Madrid, pero tengo ese gusanillo de aventura. No me importaría marcharme fuera, a Estados Unidos, a algún lugar de Europa…».