Harry y Meghan: primer acto oficial como marido y mujer

Tras protagonizar la boda del año, Harry y Meghan, los duques de Sussex han centrado todas las miradas en su primer acto oficial como marido y mujer.

Lo han hecho en el tradicional acto celebrado cada año en el jardín del palacio de Buckinghum y en el que la reina Isabel II recibe a cerca de 30.000 personas que representan a distintos sectores de la sociedad, las cuales pueden disfrutar de una relajada garden party veraniega en la que no faltan el té, los sandwichs y la tarta. De esta forma, la Casa Real británica pone de relieve las diferentes causas benéficas así como las vinculaciones militares del príncipe de Gales.

Por lo tanto, este ha acudido al acto acompañado de la duquesa de Cornualles, aunque consciente de la atención mediática que ha concentrado la boda de su hijo con Meghan Markle, ha cedido el el protagonismo a los recién casados.

La recién estrenada pareja ha respetado el dress code que se exige en este tipo de actos. Los caballeros deben acudir con traje. Harry ha optado por unos pantalones de rayas, levita negra, sombrero de copa en el mismo color y chaleco en color crudo que ha combiando a la perfección con el look que ha lucido la duquesa de Sussex.

Por su parte, Meghan ha lucido un vestido de día en color crudo con mangas y cuello de gasa, pamela, moño bajo ladeado y bolso del mismo color. El mismo tipo de vestido de día y pamela ha lucido la duquesa de Cornualles, pero en su caso en color verde y falda de vuelo.

Como curiosidad cabe destacar que una vez más, al igual que ocurrió en la boda de Harry y Meghan, un coro gospel ha amenizado la tarde, un guiño más a la recién llegada duquesa de Sussex.

7Una garden party

una-garden-party

La duquesa de Sussex ha acudido a la tradicional garden party, junto a su esposp, el príncipe Harry.

6Su primer acto como marido y mujer

su-primer-acto-como-marido-y-mujer

Harry y Meghan han protagonizado su primer acto oficial tras su boda. Lo han hecho en el jardín de Buckinghum.

5Con el príncipe Carlos y Camilla

con-el-principe-carlos-y-camilla

Aunque el acto estaba centrado en todas las causas benéficas y vinculaciones militares del príncipe de Gales, éste ha cedido todo el protagonismo a la recién estrenada pareja.

4Respetando el dress code

respetando-el-dress-code

El dress code para este tipo de eventos exige para las mujeres vestido de día y sombrero o tocado.

3El look de Meghan

el-look-de-meghan

Meghan ha lucido un vestido en color crudo con mangas y cuello de gasa, pamela y moño bajo ladeado y bolso en el mismo tono.

2Elegante

elegante

La duquesa de Sussex ha vuelto a demostrar su elegancia, sabiendo lucir a la perfección el look escogido, con gracia y delicadeza.

1Natural y simpática

natural-y-simpatica

Una vez más Meghan Markle ha hecho alarde de su naturalidad y simpatía, esa con la que ha logrado ganarse el cariño del pueblo.

Más contenido .....