Harry y Meghan: ya puedes irte de fiesta con sus nuevas figuras...

Harry y Meghan: ya puedes irte de fiesta con sus nuevas figuras de cera

El Museo Madame Tussauds de Londres han presentado su nueva figura royal: Meghan Markle, que posa como prometida junto a Harry. Y propone celebrar con ellos su boda...

Los novios de la boda real del año casi están en capilla. El próximo 19 de mayo se darán el “sí, quiero” en una ceremonia que tendrá lugar en el Castillo de Windsor. Los preparativos están prácticamente terminados, y ya solo queda esperar para celebrar con ellos su gran día. O no. Porque aquellos que lo deseen tiene otra oportunidad de estar muy cerca de ellos, a un palmo o más incluso… Harry y Meghan están ocupadísimos en esta recta final hacia su enlace, así que no podrá ser con sus personas en carne y hueso, pero sí con sus figuras de cera.

El famoso museo Madame Tussauds ha desvelado hoy mismo la nueva figura que colmará sus sales dedicadas a los Royals, exactamente la de la última en llegar, que ha sido precisamente Meghan Markle. No está sola, por supuesto. A su lado han colocado al príncipe Harry, cuya figura, aunque no es nueva, pues se realizó en 2014 con motivo de su 30 cumpleaños, ha sido actualizada con motivo del feliz acontecimiento. ¿Cómo? Añadiéndole su atractiva barba. La exactriz estadounidense posa con el vestido verde dela firma P.A.R.O.S.H. que lució el día de su compromiso con Harry, el pasado 27 de noviembre, y consiguió agotarse en horas. 

La nueva pareja de cera se convertirá en la gran atracción de museo, y sus responsables ya han preparado su particular fiesta para celebrar su llegada. La última noche de soltería para ambos, la del 18 de mayo, han preparado una divertida gala en su sede londinense, que incluirá zona de bar y un DJ en directo. El día de la boda continuarán con los festejos, visitiendo a sus figuras con atuendos patrióticos y ofreciendo en streaming el evento. Además, todos los visitantes que se llamen Meghan o Harry entrarán gratis durante esa jornada. ¿Te apuntas a la gran boda del año?

Los novios del año

Hoy ha sido un gran día en el Museo Madame Tussauds de Londres, donde han recibido la llegada de su última invitada especial: Meghan Markle. La prometida de Harry posa junto al príncipe antes de que se casen el próximo 19 de mayo. La figura de él se hizo en 2014 por su 30 cumpleaños, pero se ha actualizado con la barba que luce en los últimos tiempos. 

Look de prometida

Meghan aparece vestida como el día de su compromiso, el pasado 27 de noviembre. Aunque el posado en los jardines de Kensington lo hizo con un abrigo blanco, unas horas más tarde apareció así en la entrevista conjunta de la pareja. Es de la firma P.A.R.O.S.H. y se agotó en tiempo récord gracias al nuevo “efecto Meghan”.

Parecido escalofriante

Meghan está calcada hasta el último detalle, tanto que en fotografía cuesta distinguir su figura del original. ¡Presume de su bonito tono de piel y hasta de sus pecas! 

Detalles

Su larga melena ondulada y su maquillaje característico, con los ojos marcados y los labios en nude rosado, están perfectamente reproducidos. 

El anillo

El anillo de compromiso no podía faltar. En el dedo de Meghan brilla una réplica del que le regaló el príncipe Harry, diseñado por él mismo, compuesto de tres brillantes, el central comprado en Botsuana, donde la pareja pasó unos días de vacaciones. 

Todo listo

Todo listo en el Castillo de Windsor para su boda… y todo listo en el popular museo londinense, situado en Baker Street, donde los royals británicos ocupan un lugar muy destacado, encabezado por la Reina Isabel. El Madame Tussauds, como no podía ser menos, ha preparado una programación especial para compartir con sus visitantes el feliz acontecimiento.

Fiesta con los duques

Los duques (título que recibirán tras su boda y solo falta saber de dónde) pueden estar a nuestro alcance. El museo pondrá las entradas a la venta el viernes 18 de mayo, a partir de las 19:30 horas, solo para mayores de 18 años, y además habrá un bar y un DJ actuando en directo para amenizar su última noche de soltería. 

Fiesta en su boda

Harry y Meghan desean compartir con la gente de la calle su gran día. Y de alguna manera, aparte de los que podrán hacerlo en Windsor, muchas otras personas también estarán allí. La pareja ya luce graciosos complementos: gafas con coronita incorporada y el tradicional velo de novia. 

Brindis a su salud

El Museo Madame Tussauds abrirá también el sábado 19 de mayo, por supuesto. Ya ha anunciado que dispondrá una pantalla gigante en la cual se emitirá la boda en directo, y todos los asistentes podrán disfrutar de una jornada festiva brindando a la salud de los recién casados. Los que se llamen Harry y Meghan tienen suerte ¡porque entrarán gratis!

Selfies

Las fotografías son uno de los recuerdos imprescindibles. Lo bueno de esta propuesta es que, seguramente, ¡nunca los podrás tener más cerca!

Besos

Incluso la oportunidad de darle un beso a todo un príncipe…

También en Nueva York

No solo en Reino Unido se seguirá su boda al milímetro. El resto del mundo estará muy pendiente de todo. Si seguimos con el museo Madame Tussauds, también su sede neoyorquina ha previsto novedades y el 19 de mayo estrenará su propia figura de cera de Meghan. Será para conmemorar la primera vez que una ciudadana estadounidense se une a la Familia Real británica en 80 años, y la vestirán con otro de sus atuendos lucidos desde su presentación oficial. ¡Empieza la cuenta atrás para la boda del año!

Ver fotos de famosos
siguiente