Todos los secretos del uniforme de boda del príncipe Harry

Sin llegar al tremendo interés que suscita descubrir el vestido de novia de Meghan Markle, el uniforme con el que Harry de Inglaterra ha dado el ‘sí, quiero’ a su prometida (o ya esposa, como prefieran) era otro de los interrogantes de la ceremonia. En torno a las 11.30 (hora local) se despejaba esa incógnita. El hijo de Diana de Gales hacía acto de aparición caminando a paso ligero junto a su hermano y ‘bestman’, el príncipe Guillermo.

[Sigue en directo la boda de Meghan Markle y Harry]

Ambos iban vestidos de idéntica manera, con el uniforme de los ‘Blues and Royals’, el regimiento de caballería en el que Harry ingresó, en el año 2006. Se trata de una escisión de la ‘Household Cavalry’, el segundo cuerpo más antiguo del ejército británico, y que cuida de la protección de la Reina en ocasiones especiales, máxima responsable del mismo. Es por ello que el nuevo duque de Sussex ha necesitado de un permiso especial de su abuela para poder casarse vestido así. Los trajes han sido confeccionados por Dege & Skinner, sastres de la mítica Savile Row.+

Harry Guillermo

Los británicos agolpados en las inmediaciones del castillo de Windsor han enloquecido con la llegada del novio, que ha saludado sonriente a todos aquellos que han tenido el privilegio de ver de cerca a los novios. El hecho de que los dos hermanos vayan vestidos igual no es más que otra prueba de la perfecta sintonía que existe entre ellos. Harry no ha tenido ninguna duda de que su hermano debía ser la persona responsable de acompañarle hasta el altar, devolviéndole así el gesto a la inversa. Recordemos que Harry fue el ‘bestman’ de Guillermo en su boda con Kate Middleton.

[En fotos: la llegada de todos los invitados a la boda de Harry y Meghan]

Durante los instantes de espera en la capilla de San Jorge, hemos visto a un Harry inquieto y expectante ante la llegada de su prometida, procedente de Cliveland House. Meghan Markle ha salido de allí acompañada de su madre, protagonizando su primera imagen vestida de novia.

15Su Alteza Real

su-alteza-real

Con galones y caminando con paso firme, así ha llegado Harry de Inglaterra al lugar donde iba a dar el sí quiero a Meghan. 

14Sonriente

sonriente

Durante el paseo hasta la capilla de San Jorge, Harry no ha perdido la sonrisa, bromeando con su hermano Guillermo. 

13Uniforme especial

uniforme-especial

Ambos iban vestidos de idéntica manera, con el uniforme de los ‘Blues and Royals’, el regimiento de caballería en el que Harry ingresó, en el año 2006. Se trata de una escisión de la ‘Household Cavalry’.

12Confeccionados con todo detalle

confeccionados-con-todo-detalle

Se trata del segundo cuerpo más antiguo del ejército británico, y que cuida de la protección de la Reina en ocasiones especiales, máxima responsable del mismo. 

11Permiso de abuela

permiso-de-abuela

Isabel II ha tenido que conferirle un permiso especial a su nieto para casarse con este atuendo. 

10Hermanos para todo

hermanos-para-todo

Los trajes han sido confeccionados por Dege & Skinner, sastres de la legendaria Savile Row. El hecho de que los dos hermanos vayan vestidos igual no es más que otra prueba de la perfecta sintonía que existe entre ellos.

9Clamor

clamor

Harry y Guillermo de Inglaterra han sido aclamadísimos por los presentes en Windsor. La boda real ha paralizado el país. 

8Emocionada

emocionada

Doria Ragland no ha podido evitar emocionarse ante un día inolvidable. 

7Pura sonrisa

pura-sonrisa

Así de sonriente y enérgica se encaminaba Meghan a Windsor para contraer matrimonio con Harry. 

6El discurso

el-discurso

Estos son los votos de Harry y Meghan en su boda. 

514.30

14-30

Harry y Meghan llegan de nuevo a Windsor tras hacer el paseo en coche de caballos.

4Los pendientes son de Cartier

los-pendientes-son-de-cartier

3Harry y Meghan Markle antes de darse el ‘sí, quiero’

harry-y-meghan-markle-antes-de-darse-el-si-quiero

2“Los hermanos a su llegada a la capilla de St George”

los-hermanos-a-su-llegada-a-la-capilla-de-st-george

1“Los hermanos a su llegada a la capilla de St George”

los-hermanos-a-su-llegada-a-la-capilla-de-st-george