Amaia Montero sorprende con su gran transformación

Hacía cuatro años que Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, no sacaba nuevo disco de estudio. Además, se alejó un poco de la vida pública, centrándose en la gira por España y Latinoamérica que organizó debido al disco Si Dios quiere yo también, que publicó en 2014.

Con el comienzo del nuevo año, Amaia ha anunciado su regreso con nuevo disco. Pero sin duda lo que más ha impactado a todos, no solo a sus fans, es el gran cambio físico de la cantante. Se sometió a una estricta dieta para perder peso y lució una espectacular y estilizada figura en una sesión de fotos realizada para promocionar su single Nacidos para creer, que verá la luz el 26 de enero.

La nueva imagen de Amaia es mucho más sexy, rockera y provocadora, algo a lo que no nos tenía muy acostumbrados. Muchos la acusan de abusar de Photoshop, pero aun más son los comentarios positivos que desean su vuelta a los escenarios. Sea como sea, Amaia está espectacular y con energías renovadas para darlo todo en este nuevo trabajo, del que personas allegadas aseguran que “es muy importante para ella. Se juega mucho”.

4Espectacular cambio

espectacular-cambio

Amaia Montero ha sorprendido a todos reapareciendo así de espectacular en una sesion de fotos. La cantante se sometió a una estricta dieta para perder peso de cara a sus nuevos proyectos de 2018.

Tras cuatro largos años sin sacar disco, la guipuzcoana anunció nuevo trabajo por lo que los fans de la ex cantante de La Oreja de Van Gogh, estan de enhorabuena.

3Nuevo disco a la vista

nuevo-disco-a-la-vista

“Os presento la portada de mi nuevo single Nacidos para creer que se publicará el 26 de enero. ¡Espero que os guste!”, escribió Amaia en su Instagram.

Sin duda, en esta imagen se puede apreciar el gran cambio físico que ha sufrido la cante, que posa así de sexy con medias de rejilla y un jersey corto rosa, al puro estilo “diva de la música”.

 

2Sexy y atrevida

sexy-y-atrevida

Además de presentar nuevo trabajo, lo que más ha sorprendido es su cambio de imagen. La Amaia de ahora es mucho más sexy y rockera, provocadora, una imagen a la que no nos tenía acostumbrados.

Sus últimos trabajos fueron, un disco Si Dios quiere yo también, y con el que se fue de gira por España y Latinoamérica, además de participar en la banda sonora de la película 100 metros.

 

1La metamorfosis de Amaia

la-metamorfosis-de-amaia

El cambio ha sido evidente e impactante. “Este disco es muy importante para ella. Se juega muchas cosas”, cuentan los que más cerca están de la cantante.

Amaia ha trabajado mucho este nuevo disco y en su nueva imagen. Muchos aseguraron sobre esa sesión de fotos promocional, que la cantante abusó mucho del Potoshop, pero fueron aun más los comentarios positivos acerca de su gran cambio y su regreso a los escenarios, que sin duda es uno de los más esperados.

 

Más contenido .....