Con más de 40 años triunfando en la industria musical, Gloria Estefan y Emilio Estefan han sabido inculcar en sus hijos el amor por la música. Tanto así, que su hija menor, Emily, ha seguido los pasos de sus progenitores en lo artístico
Eso sí, la joven -de 23 años- tiene su propio estilo y su propia manera de entender la música, a la par que una peculiar estética con media cabeza rapada y ropa estilo grunge.
Emily, además, siempre ha hablado alto y claro sobre sus ideas y pensamientos (como demuestran las letras de sus canciones) y ha querido proclamar su amor a los cuatro vientos por una chica.
La hija de Gloria Estefan mantiene una relación con Gemeny Hernández, una joven de Miami , con la que comparte sus raíces latinas y su pasión por la realización musical. Es más, Gemeny se muestra en su perfil como una experta en violín y piano.
En sus redes sociales Emily ha dado muestras del gran amor que le une a Gemeny -con la que lleva más de un año de relación- por medio de románticas instantáneas y bonitos mensajes en las que le dice “te quiero”. Más aún, la pareja posó en la alfombra roja de un evento organizado por la CBS, dejando claro que lo suyo va muy en serio.