Gloria Camila pide ayuda, desesperada, a sus fans

Gloria Camila pide ayuda, desesperada, a sus fans

A Gloria Camila le han robado el móvil y no puede acceder a ninguna de sus cuentas. Desesperadas, ha pedido ayuda a través del Instagram de su novio

Gloria Camila ha tenido que vivir en sus carnes la peor pesadilla de cualquier persona de su edad: que le roben el móvil. La hija de Ortega Cano ha sido la encargada de dar la voz de alarma a través de las redes sociales de su chico.

Me han robado el móvil. No sé quién, pero en el momento que me lo han robado me he dado cuenta”, explica en el vídeo. “Ha desaparecido, he bloqueado todo, pero me he quedado sin móvil, sin nada… No tengo Instagram, ni WhatsApp ni teléfono. Voy a intentar comprarme uno nuevo. Cuando tenga mi Instagram de nuevo, que no me sé la contraseña, os aviso. Por favor, difundirlo”, pide.

Sin duda, tomo un drama para alguien que, como ella, tiene un gran número de seguidores y comparte gran parte de su día a día en la conocida red social donde, de momento, no hay ninguna publicación nueva desde hace cuatro días. No sabemos si bien no ha conseguido comprarse un terminal acorde a sus gustos o bien todavía no ha recuperado la cuenta, pero seguro que Gloria Camila está desenado retomar el contacto con su vida virtual.

Ante este percance, queda en las manos de Kiko Jiménez contar cuáles han sido sus planes para San Valentín y es que el robo ha llegado en una fecha muy señalada para la pareja, que está preparando un gran plan para celebrar su amor.

¡Menudo drama!

Gloria Camila ha tenido que vivir en sus carnes la peor pesadilla de una instagramer como ella: que le roben el teléfono móvil.

Hasta nuevo aviso

“Me han robado el móvil. No sé quién, pero en el momento que me lo han robado me he dado cuenta”, explica en el vídeo. “Ha desaparecido, he bloqueado todo, pero me he quedado sin móvil, sin nada… No tengo Instagram, ni WhatsApp ni teléfono. Voy a intentar comprarme un nuevo. Cuando tenga mi Instagram de nuevo, que no me sé la contraseña, os aviso”, cuenta.

Nada nuevo

Sin duda, tomo un drama para alguien que, como ella, tiene un gran número de seguidores y comparte gran parte de su día a día en la conocida red social donde, de momento, no hay ninguna publicación nueva desde hace cuatro día.

Por medio de Kiko

Al no tener móvil ni forma de contactar con sus fans (no se sabe la contraseña de su Instagram) ha publicado un vídeo contando lo sucedido a través del perfil de su novio, Kiko. 

Deseando volver a tener móvil

No sabemos si bien no ha conseguido comprarse un terminal acorde a sus gustos o bien todavía no ha recuperado la cuenta, pero seguro que Gloria Camila está desenado retomar el contacto con su vida virtual.

San Valentín romántico

Ante este percance, queda en las manos de Kiko Jiménez contar cuáles han sido sus planes para San Valentín y es que el robo ha llegado en una fecha muy señalada para la pareja, que está preparando un gran plan para celebrar su amor.

Ver fotos de famosos
siguiente