Gil Silgado prohíbe a María Jesús Ruiz desfilar con su hija

El anuncio de boda con Julio Ruz, así como todas las fotos presumiendo de anillo de pedida y derrochando amor no le van a salir gratis a María Jesús Ruiz. O por lo menos eso es lo que ha pensado su expareja, José María Gil Silgado, quien ha tomado una decisión que le afecta directamente y que no gustará nada a la jiennense.

La modelo tenía programado desfilar este fin de semana para la firma Rocío Trastallino en el Hotel Meliá Sevilla y quería hacerlo junto a su hija mayor, Alba, pero el padre de la pequeña se ha negado tajantemente. El empresario no quiere que su hija se convierta en un objetivo de los medios de comunicación y mucho menos que salga fotografiada en las revistas. Por eso, ha prohibido terminantemente a María Jesús Ruiz que aparezca con la hija de ambos.

Hay quien interpreta la prohibición como una especie de venganza por los últimos acontecimientos, pero lo único cierto es que ha sido todo un jarro de agua fría, que podría variar completamente los planes de la andaluza. Alba iba a vestir de flamenca y ya había realizado las pruebas de vestuario en el taller, pero finalmente no se va a poder subir a la pasarela junto a su madre. Ahora se podrían dar tres escenarios: que María Jesús desfile sola, que lo haga junto a su hija -haciéndole caso omiso y desafiando a Gil Silgado– o que decline la invitación y no asista al evento. Habrá que esperar poco para conocer la resolución definitiva. 

5Sabor agridulce

sabor-agridulce

María Jesús Ruiz presumía hace unas horas de su anillo de pedida para la boda con Julio Ruz, una noticia que le colmaba de felicidad. Sin embargo, sin casi tiempo para disfrutar de ello ha recibido un revés por parte de su expareja, José María Gil Silgado. 

4Prohibición

prohibicion

La modelo tenía programado desfilar este fin de semana para la firma Rocío Trastallino en el Hotel Meliá Sevilla y quería hacerlo junto a su hija mayor, Alba, pero el padre de la pequeña se ha negado tajantemente.

3El motivo

el-motivo

El empresario no quiere que su hija se convierta en un objetivo de los medios de comunicación y mucho menos que salga fotografiada en las revistas. Por eso, ha prohibido terminantemente a María Jesús Ruiz que aparezca con la hija de ambos. 

2¿Venganza?

venganza

Hay quien interpreta la prohibición como una venga, pero lo que parece claro es que va a suponer todo un jarro de agua fría, que podría variar completamente los planes de la andaluza. Alba iba a vestir de flamenca y ya había realizado las pruebas de vestuario en el taller.

1Amor-odio

amor-odio

La relación entre Gil Silgado y María Jesús Ruiz daría para escribir un libro basado en romances convertidos en montaña rusa. Ahora sí, ahora no, ahora te odio, ahora te denuncio por malos tratos… Un caos sentimental y emocional difícilmente comprensible.