A Gil Silgado se le acumulan los problemas: o paga 25.000 euros...

A Gil Silgado se le acumulan los problemas: o paga 25.000 euros o será detenido de nuevo

Si no paga 25.000 euros, Gil Silgado será detenido por alzamiento de bienes. Este martes se enfrenta en juicio a María Jesús Ruiz.

De la Feria a los tribunales

Hace unos años, el empresario y María Jesús Ruiz disfrutaban de la Feria de Abril así de guapos y arreglados, pero la de este año la celebrarán sentados en los tribunales.

Juicio ¿involuntario?

Y es que este martes se verán las caras en los juzgados de Jaén a raíz de la demanda por malos tratos que la modelo interpuso y después retiró. Sin embargo, la fiscalía actuó de oficio y ha seguido su curso por lo que ambos se sentrarán en el banquillo a prestar declaración. 

Venganza

Gil Silgado está cansado de que se le señale como el malo de la película y ha dicho que está “deseando que acabe todo esto para desenmascarar a María Jesús Ruiz”. 

“Tranquilo”

Ante el cerco que la justicia ha impuesto sobre Gil Silgado, él se ha manifestado por teléfono en ‘Socialité’, donde aseguró que está “tranquilo” y que “confía en la justicia”. 

¿Quién miente?

La herida entre ambos está más sangrante que nunca y Gil Silgado afirma que: “Ella reconoció que la denuncia que me puso por malos tratos era falsa. Nunca he hablado, pero ahora lo haré por primera vez”. Ante la pregunta de si sigue enamorado de ella, lo tiene más que claro: “No. Mi único amor es mi hija Alba”.

Abandono prematuro

El juicio de este martes ha obligado a MJR a abandonar temporalmente ‘Supervivientes’. Se ha marchado de la isla entre lágrimas. 

José María Gil Silgado está contra las cuerdas y la soga de la justicia le aprieta más que nunca. El juzgado número 4 de Sevilla ha dictado una orden de detención contra él por presunto delito de alzamiento de bienes. Según contó Kike Calleja en ‘Socialité’, el empresario debía una cantidad muy importante de dinero (cercana al millón de euros según María Patiño) por la que le iban a ser embargados 74 caballos de su propiedad. Un ‘castigo’ que consiguió evitar traspasándolos a otra sociedad suya. Ahora, el juzgado le reclama 22.000 euros de responsabilidad civil más una multa de 3.000 euros. De no pagar estos 25.000 euros, su detención sería inmediata.

A esto hay que sumarle que este martes se ve las caras en juicio con su expareja, María Jesús Ruiz, por una demanda que la concursante de ‘Supervivientes 2018’ interpuso contra él, pero que después retiró. Sin embargo, siguió su curso y la fiscalía actuó de oficio. Tanto es así que la andaluza se ha visto obligada a abandonar temporalmente -y entre lágrimas- el reality para hacer frente a la vista en Jaén.

Ante el cerco que la justicia ha impuesto sobre Gil Silgado, él se ha manifestado por teléfono en ‘Socialité’, donde aseguró que está “tranquilo” y que “confía en la justicia”. Además, el empresario dejó claro que tiene muchas ganas de que pase todo esto “para desenmascarar a María Jesús Ruiz porque media España sabe cómo es, pero parece que la otra media no”, sentencia. El padre de su primera hija deja caer que la sevillana miente: “Ella reconoció que la denuncia que me puso por malos tratos era falsa. Nunca he hablado, pero ahora lo haré por primera vez”. Ante la pregunta de si sigue enamorado de ella, lo tiene más que claro: “No. Mi único amor es mi hija Alba”.

Sin lugar a duda, el empresario se enfrenta a una cuesta arriba importante, con demandas, deudas e importantes sanciones de por medio. No obstante, no pierde la esperanza porque irá “saliendo poco a poco de todo esto”.

Ver fotos de famosos
siguiente