Gerard Piqué y Shakira: El año más duro para la pareja

2017 ha sido uno de los años más duros para la pareja de Gerard Piqué y Shakira. La colombiana se ha visto obligada ha cancelar la gira que estaba preparando para la promoción de su último disco, El Dorado World Tour, debido a problemas de salud en sus cuerdas vocales.

Este mazazo sembró la semilla de crisis en la pareja. En todas las apariciones que hacían, Piqué y Shakira se mostraban tensos, incómodos. Más de una vez protagonizaron alguna bronca en público, delante de sus hijos. Aún así, el abuelo del futbolista culé, Amador Bernabeú, se encargó de desmentir todo rumor sobre crisis y asegurando que la pareja estaba más unida que nunca.

Por si no tenía ya bastante el catalán, la polémica sobre la independencia de Cataluña trajo consigo diversas polémicas que le colocaron en el epicentro de la polémica. Pitidos y abucheos era lo que más se repetía en los campos de fútbol cuando el defensa del Barcelona, salía a jugar, sobre todo si eran partidos con la camiseta de la selección española.

Probablemente la pareja esté deseando que este año tan complicado llegue a su fin, tomarse las uvas, celebrarlo en familia y comenzar un 2018 con mejor pie.

 

4Crisis de pareja

crisis-de-pareja

Los problemas de salud de la cantante Shakira, los cuales la han obligado a dejar en el aire la gira de conciertos que tenía planeada, han hecho mella en la pareja. Muchos eran los rumores de crisis que se ceñían sobre la pareja.

Ambos han preferido mantenerse en silencio y hacer oídos sordos, aunque en sus últimas apariciones, la tensión existente podía notarse de lejos.

3Apoyo incondicional

apoyo-incondicional

Fue el propio abuelo del futbolista el que desmintió los rumores de crisis entre la colombiana y su nieto.

Aunque ambos son muy reservados en sus apariciones, pudimos ver tienras imagenes de la pareja, que a pesar de todo continúa unida.

Piqué se ha convertido en el apoyo incondicional de la cantante en estos momentos profesionales tan duros.

2Su madre, lesionada

su-madre-lesionada

Monserrat Bernabeú, la madre de Piqué, tuvo que pasar por quirofano hace unos días debido a una lesión en la pierna, más propia de su hijo Gerard que de ella.

El futbolista llegó al hospital acompañado de su padre para recoger a su madre, a quien habían dado el alta médica. Tampoco faltó el hermano pequeño del clan, Marc Piqué, que acompañó a su madre a las revisiones.

Se ha convertido en el mejor enfermero para su madre.

1Pitidos y abucheos

pitidos-y-abucheos

Por si no tuviera ya bastante, el futbolista atraviesa momentos complicados también en el terreno profesional.

El conflicto catalán y las delcaraciones que hizo Gerard Piqué al respecto, sumado a su participación en el mundial vistiendo la camiseta roja, hicieron que gran parte del publicó le pitara y abucheara durante los partidos.