George y Carlota de Cambridge lucen moda española en la boda de su tía

Nada enternece más que un niño y los pajes y damitas de honor siempre acaparan la atención de los flashes, por su espontaneidad y su frescura. Hoy, Kate Middleton ha estado muy pendiente de todos ellos. Es más, la anécdota del día es que les mandó callar, muy divertida, a la entrada del templo, pues, como es normal, los niños estaban inquietos y algunos eran muy traviesos.

Eso sí, muy cerca de George y Carlota de Cambridge se encontraba su ‘nanny’ española, María Teresa Turrión Borrallo, quien, por cierto, les está enseñando a hablar castellano. Otro detalle de nuestro país es que el ‘outfit’ de los niños era de la firma de nuestro país Pepa & Co, que tiene su tienda en el barrio de Fulham, comandada por Pepa González, quien, por cierto, también fue ‘nanny’ antes de lograr abrirse camino en el mundo de la moda infantil. Sin duda, hoy ha sido un hito más para esta firma.

5Guapísimos

guapisimos

George y Charlotte de Cambridge, que se llevan estupendamente, dos niños guapísimos.

4Moda española

moda-espanola

Los pajes y las damitas de honor lucieron encantadores trajes de la firma Pepa & Co, que está muy de moda en el Reino Unido.

3Muy cerca de su nanny

muy-cerca-de-su-nanny

Aunque no la podemos ver en foto, muy cerca de ellos, y en uniforme, estaba la ‘nanny’ española de Guillermo y Kate.

2¡Shhhhhh!

shhhhhh

Kate Middleton manda callar a los niños e intenta mantener el orden a su llegada al templo.

1Encantadores

encantadores

Los niños captaron la atención de los medios de comunicación, por su simpatía y frescura, ante la atenta mirada de Kate Middleton.