Nos colamos en la fiesta de George Clooney

No todos los días se cumplen 56 y mucho menos en un momento tan especial. George Clooney ha celebrado su aniversario y lo ha hecho en la mejor de las compañías, con sus grandes amigos, Cindy Crawford y Rande Gerber y por supuesto, su mujer Amal Clooney.

A punto de convertirse en padre por primera vez, el actor ha pasado un divertido fin de semana, en el que no solo ha aprovechado para relajarse sino también para brindar por el futuro. Y es que motivos para ser feliz no le faltan. En unos pocos meses, el que fuera uno de los solteros de oro de Hollywood se convertirá en padre por partida de doble, así que hasta que llegue el momento disfruta del tiempo libre que le queda.

Su mujer, la abogada Amal Clooney ha querido sorprenderle con una original tarta en la que aparecían representados tanto él como su socio Rande Gerber y algunos barriles del tequila “Casamigos”, que ambos producen como socios. Un divertido guiño al negocio que el dúo tiene desde hace ya bastantes años.

Aunque ha sido el matrimonio Gerber-Crawford quien se ha trasladado hasta la campiña británica para celebrar junto a los Clooney una fecha tan especial, durante todo el fin de semana no han faltado guiños a la cultura mexicana, ya que todos son grandes amantes de la zona de Los Cabos, donde suelen pasar las vacaciones juntos.

Varios medios han especulado con que la abogada espera un niño y una niña, aunque de momento ni Clooney ni Amal se han pronunciado al respecto. Eso sí, el actor dijo hace poco en una entrevista que su mujer le había prohibido terminantemente que quisiera llamarles “Casa” y “Amigos” en referencia a su ya mundialmente famoso tequila.

 

 

7Una felicitación muy especial

una-felicitacion-muy-especial

Con esta divertida foto, Rande Gerber ha querido felicitar el cumpleaños a su socio y amigo. En ella vemos a un jovencísimo George Clooney con una sudadera de la marca de tequila que tiene a medias con el marido de Cindy Crawford. Una manera muy original de compartir un día especial.

6Celebrar al estilo “Casamigos”

celebrar-al-estilo-casamigos

A la mexicana y con tequila. No podía ser de otra manera. Con un original pastel que tenía unas divertidas figuras que representan a los socios y amigos, Rande Gerber y George Clooney, así han disfrutado los dos del cumpleaños del actor.

5Fiesta sorpresa

fiesta-sorpresa

La abogada quería que el actor celebrase por todo lo alto y en la mejor compañía un día tan especial. Y es que 56 no se cumplen todos los días. Ella ha sido la verdadera artífice.

4Un paseo por el lago

un-paseo-por-el-lago

Sin la compañía de Amal, que debido a su estado necesita reposo, el actor y sus amigos aprovecharon el soleado día para dar un divertido paseo en lancha por el lago.

3Amigos desde hace tiempo

amigos-desde-hace-tiempo

Aunque al principio se especuló con que a Amal no le hacía mucha gracia la relación que mantenía Clooney con el matrimonio Gerber-Crawford, lo cierto es que siguen siendo inseparables y para muestra la bonita felicitación de la modelo a través de Instagram.

2Un fin de semana en el campo

un-fin-de-semana-en-el-campo

Tan enamorados como siempre, Cindy y su marido aprovecharon un rato que estuvieron solos para dar un paseo por la campiña y recoger unas flores.

1A punto de ser padres

a-punto-de-ser-padres

George y Amal esperan con impaciencia la llegada de sus mellizos. La pareja está muy contenta con el embarazo de la abogada, que se encuentra ya casi en la recta final. Para ambos se trata de su primera experiencia como padres.