¿Qué fue de los otros ganadores de ‘Supervivientes’?

¿Qué fue de los otros ganadores de ‘Supervivientes’?

Ahora que comienza una nueva edición del reality te contamos qué ha sido de la vida de los anteriores concursantes que ganaron el programa

Queda menos de una semana para que la edición 2018 de Supervivientes dé el pistoletazo de salida. En los próximos tres meses, sus famosos concursantes demostrarán sus habilidades más primitivas para hacerse con el codiciado premio. Si bien es prontísimo para saber quién ganará, pues incluso hay nombres que todavía se desconocen, hemos decidido recopilar a los que en su día fueron ganadores de Supervivientes y qué ha sido de sus vidas. 

José Luis Losa fue el triunfador de la última edición de Supervivientes y tras el concurso volvió junto a su mujer a su tierra, Albacete, y a sus fogones, donde el exconcursante de ‘MasterChef’ se siente como pez en el agua, aunque finalmente no se ha atrevido a abrir su propio restaurante.

Jorge Díaz ganó por el 54% de los votos en 2016 y desde entonces continúa con su carrera como modelo. Acaba de trabajar con la firma Springfield en su última campaña. Además, ha abierto un chiringuito llamado La Palapa en Medellín, Extremadura.

Christopher Mateo se llevó los 200.000 euros del premio en 2015 y a partir de aquella fecha ha descubierto su vocación, la música, donde intenta hacerse un hueco. Christopher tuvo un affaire con Isa Pantoja que tras su paso por la isla que se quedó en nada. 

Abraham García ganó la edición de 2014 con un ajustado 50,4 % de los votos. Desde entonces ha participado en ‘Super Shore’ para MTV y en un reality en la televisión chilena llamado ‘Doble Tentación’, donde conoció a su última novia, Flavia Medina. Ya de vuelta a España, soltero, ha fichado como colaborador por el nuevo programa de Carlos Sobera ‘Volverte a ver’.

Rosa Benito se convirtió en la flamante ganadora de la edición de 2011 con el 68% del apoyo del público. Desde que dejara ‘Sálvame’ y la viéramos colaborando en algunos programas, como ‘Supervivientes’, permanece alejada de la televisión y se dedica a disfrutar de sus nietos y a apoyar incondicionalmente a su hija Chayo Mohedano

Miriam Sánchez ganó en 2008 y desde entonces, la que fuera actriz porno, fue consejera del amor junto a su expareja, Pipi Estrada, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras su ruptura salió con el bailarín Cristo Vivanco, aunque también se les acabó el amor. Ahora, alejada de la tele, lo más sorprendente es que Miriam está buscando nuevas salidas profesionales y por este motivo estudia Tanotoestética y Tanatopraxia, es decir, maquillaje de los difuntos.

Carmen Russo se hizo en 2006 con el premio con Jesús Vázquez y José María Iñigo de presentadores. Desde aquellos días la bailarina italiana ha cumplido su sueño de ser madre, a los 53 años, junto a su marido el coreógrafo Enzo Paolo Turchi. Ambos trajeron al mundo a su hija María en 2013 tras muchos intentos gracias a la fecundación asistida.

José Luis Losa

Fue el ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ y tras el concurso volvió junto a su mujer a su tierra, Albacete, y a sus fogones.

Jorge Díaz

Ganó por el 54% de los votos en 2016 y desde entonces continúa con su carrera como modelo. Acaba de trabajar con la firma Springfield en su última campaña. Además, ha abierto un chiringuito llamado La Palapa en Medellín, Extremadura.

Christopher Mateo

Se llevó los 200.000 euros del premio en 2015 y desde entonces ha descubierto su vocación, la música, donde intenta hacerse un hueco. Christopher tuvo un affaire con Isa Pantoja tras su paso por la isla que se quedó en nada.  

Abraham García

Ha participado en ‘Super Shore’ para MTV y en un reality en la televisión chilena llamado ‘Doble Tentación’ donde conoció a su última novia, Flavia Medina. Ya de vuelta a España, soltero, ha fichado como colaborador por el nuevo programa de Carlos Sobera ‘Volverte a ver’. 

Rosa Benito

Desde que dejara ‘Sálvame’ y la viéramos colaborando en algunos programas, como ‘Supervivientes’, permanece alejada de la televisión y se dedica a disfrutar de sus nietos y a apoyar incondicionalmente a su hija Chayo Mohedano.  

Miriam Sánchez

Fue consejera del amor junto a su expareja, Pipi Estrada, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Tras su ruptura salió con el bailarín Cristo Vivanco, aunque también se les acabó el amor. Ahora, alejada de la tele, Miriam está buscando nuevas salidas profesionales y estudia Tanotoestética.

Carmen Russo

Se hizo en 2006 con el premio y desde entonces la bailarina italiana ha cumplido su sueño de ser madre, a los 53 años, junto a su marido el coreógrafo Enzo Paolo Turchi. 

Ver fotos de famosos
siguiente