Los famosos expresan su dolor tras aparecer el cuerpo de Gabriel

Los famosos expresan su dolor tras aparecer el cuerpo de Gabriel

Los famosos muestran su dolor y solidaridad con la familia de Gabriel, después de que la policía haya encontrado el cadáver del pequeño

Tras doce días desaparecido, los peores presagios se han hecho realidad. La policía encontraba el cadáver del pequeño Gabriel, el niño de 8 años que había desaparecido en una pedanía de Almería.

Toda España estaba con el corazón en un puño, deseosa de que Gabriel apareciese, incluido numerosos famosos que habían mostrado su apoyo en la búsqueda por medio de sus redes sociales.

Sin embargo, este domingo hacia el mediodía cuerpos de seguridad encontraban el cuerpo sin vida del pequeño en el maletero de coche de la pareja sentimental del padre, Ana, que ha sido detenida.

Las muestras de dolor y consternación por lo ocurrido, así como de solidaridad y apoyo con la familia, no han tardado en producirse.

La actriz y modelo Marisa Jara ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en negro, mientras que la cantante Chenoa ha querido seguir recurriendo al dibujo del “pescaito” para mostrar su repulsa y querer enviar toda su luz y su amor

Rosa de Benito ha publicado un sincero mensaje en Instagram con una imagen del océano, mientras que la periodista Carme Chaparro se hacia eco del fatal desenlace, mostrando su horror.

Lydia Bosch, Ana Obregón, las cantantes Soraya o Pastora Soler, o la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, también han mostrado su indignación y tristeza por el fatal desenlace.

Desde la Revista SEMANA queremos unirnos a los mensajes de apoyo y solidaridad con la familia de Gabriel.

Sara Carbonero

“Hoy todos somos Gabriel”, escribía Sara.

Tamara Gorro

“Estoy conmocionada por la triste noticia, por esa criatura que por desgracia ya no podrá vivir su hermosa vida junto a sus seres queridos. Por el dolor tan profundo que sus papás y familia en general deben estar pasando…”, escribía Tamara Gorro.

Paz Vega

“No hay palabras para describir el dolor que sentimos por la pérdida de Gabriel… Pobrecito mío”.

Paz Padilla

“Estamos consternados”, escribía Paz Padilla en Instagram.

Nuria Roca

“Hay que ser hija de puta para matar a un niño… pero estar al lado de esos padres viéndoles sufrir y desgarrados durante doce días y no decir nada… es simplemente “LA MALDAD” en estado puro, seca por dentro, sin alma… Ojalá te pudras hija de puta”.

Rosa de Benito muestra su repulsa ante la muerte del niño desparecido en Almería

Rosa de Benito muestra su repulsa ante la muerte del niño desparecido en Almería, con una bonita foto del oceano de peces, los animales favoritos de Gabriel

Marisa Jara publica una foto en negro en solidaridad por el fatal desenlace

La actriz y modelo Marisa Jara ha publicado en su cuenta de Instagram un mensaje en negro, para mostrar su repulsa a los que acabaron con la vida del niño desparecido en Almería

Chenoa se suma a la tristeza por la muerte del niño Gabriel

La cantante Chenoa ha querido seguir recurriendo al dibujo del “pescaito” para mostrar su repulsa y querer enviar toda su luz y su amor a la familia de Gabriel, cuyo cadaver acaba de ser encontrado

Carmen Chaparro se ha hecho eco del hallazgo del cadáver de Gabriel

Carmen Chaparro se ha hecho eco del hallazgo del cadáver de Gabriel en su perfil de Instagram, mostrando su tristeza e indignación

Begoña Villacís muestra su cariño a la familia de Gabriel

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, también han mostrado su indignación y tristeza por el fatal desenlace.

Ver fotos de famosos
siguiente