La mujer de Francisco habla de los problemas económicos que le empujaron a Supervivientes

Paca Ribes ha regresado de Honduras en medio de una gran polémica por los supuestos problemas (y graves) problemas económicos que atraviesan ella y su marido, Francisco, desvelados por el mismo hermano del cantante. El viaje exprés a ‘Supervivientes’ ha servido para reencontrarse con su pareja y protagonizar un tierno y romántico reencuentro, con abrazos y besos incluidos.

A su llegada al aeropuerto de Madrid había que preguntarle por ambas cosas. Paca se mostró implacable al principio en su intención de no querer hacer declaraciones, pero al final fue cediendo terreno. “El reencuentro ha sido fenomenal, maravilloso, tenía muchísimas ganas de verle”. Tampoco dudó en sacar la cara por él, justo cuando la tensión en la isla ha alcanzado su pico más alto y la separación entre distintos ‘grupitos’ es total. “Afronta la nominación genial, lo está haciendo inmejorable, está muy feliz allí en el concurso”, afirma, al mismo tiempo que reconoce que “es mejor compañero que superviviente”.

[La medicación de Raquel Mosquera en la isla para su trastorno bipolar]

Algo más esquiva y tensa se la vio cuando se le preguntó por las últimas noticias surgidas en torno al matrimonio, que apuntan a su delicadísima situación económica, sin ingresos y a punto del desahucio, tal y como contó una vecina de Francisco y Paca Ribes: “No me preguntes nada porque no voy a decir nada. Ahora tengo cita con los abogados y voy a tomar todas las medidas legales”. ¿Quizá contra algún hermano del cantante? “No voy a nombrar a nadie, no voy a hablar nada más, es un viaje muy largo, estoy muy cansada y no tengo ganas de nada”.

De este modo, parece que su breve estancia en Honduras ha servido para acordar con su marido que van a demandar a quien se atreva a decir que están en la quiebra y que el concurso de Francisco en el reality responde a una cuestión de pura necesidad económica.  

6Paca a escena

paca-a-escena

Paca Ribes es la voz de Francisco en el plató de ‘Supervivientes’. 

5¿En la quiebra?

en-la-quiebra

“Sé que económicamente anda mal. Sé que hasta el hijo o la hija de Paca le tuvieron que dejar dinero hace poco tiempo para las primeras necesidades y él no tiene entrada de dinero. No me alegro porque es mi hermano, pero cada uno recoge lo que siembra”. Palabra de Juan Ramón, hermano de Francisco y que anuncia un grave problema financiero del cantante. 

4Emotivo reencuentro

emotivo-reencuentro

El viaje exprés a ‘Supervivientes’ ha servido para reencontrarse con su pareja y protagonizar un tierno y romántico reencuentro, con abrazos y besos incluidos. 

3Su apoyo

su-apoyo

La isla está cada vez más dividida. El rencor, las disputas y la tensión crece a cada minuto y en esta vorágine, Francisco ha encontrado en Alberto Isla a su mejor defensa.

2De cabeza a sus abogados

de-cabeza-a-sus-abogados

A su llegada a Madrid, Paca Ribes no titubeó: “No me preguntes nada porque no voy a decir nada. Ahora tengo cita con los abogados y voy a tomar todas las medidas legales”. ¿Quizá contra algún hermano del cantante? “No voy a nombrar a nadie, no voy a hablar nada más”.

1Una vida juntos

una-vida-juntos

Muchos han sido los obstáculos que han tenido que superar, pero Francisco y Paca siguen juntos trás dos décadas.