Final multitudinario de las celebraciones del Jubileo de Isabel II

La celebración de los 60 años de reinado de Isabel II tuvieron ayer un broche de oro con la celebración de varias recepciones, un desfile de carruajes y el saludo final de la Reina Isabel II  y la familia real casi al completo desde el balcón del Palacio de Buckingham. El gran ausente fue el marido de la Reina, el Duque de Edimburgo, que tuvo que ser ingresado con una dolencia en la vejiga. Miles de personas se concentraron en los alrededores de Palacio ante una Isabel II agradecida y emocionada.

12Reina emocionada

reina-emocionada

La Reina, tan poco dada a mostrar sus emociones en público, se mostró conmovida por el calor de los cientos de miles de personas que la aclamaban.

1186 años y 60 de reinado

86-anos-y-60-de-reinado

La Reina Isabel, saluda emocionada a la multitud desde uno de los balcones de Palacio. No todos los días una soberana puede celebrar 60 años en el trono. Isabel II se coronó con tan sólo 26 años.

 

10Miles de personas para ver a su Reina

miles-de-personas-para-ver-a-su-reina

Cientos de miles de personas se congregaron en los alededores de Palacio para poder mostrar su cariño a  Isabel II y celebrar con ella sus 60 años de reinado

 

9Kate, William y Harry

kate-william-y-harry

Kate parece tener una gran complicidad con su cuñado, el Príncipe Harry.

8Abuela y nieto

abuela-y-nieto

La Reina, comenta algo con el príncipe William en presencia de Carlos y de Catherine, la Duquesa de Cambridge.

7La Familia real (casi) al completo

la-familia-real-casi-al-completo

La Reina Isabel II, en el balcón de Palacio junto con su hijo, el Príncipe Carlos y la esposa de éste, Camilla Parker, sus nietos Harry y William y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. El gran asuente fue su marido, el Duque de Edimburgo, que tuvo que ser hospitalizado por una dolencia de vejiga.

6Complicidad real

complicidad-real

William y Kate sonrientes y cómplices, acompañaron a la Reina Isabel II que salió al balcón del Palacio de Buckingham a saludar a la multitud.

5Sombrero, como manda la tradición

sombrero-como-manda-la-tradicion

El de Kate es de Jane Taylor, que es la diseñadora que le suele hacer los sombreros y tocados a la Duquesa de Cambridge.

4Impecable, como siempre

impecable-como-siempre

El traje que llevaba Kate, de encaje en tonos nude, fue confeccionado para la ocasión por Sarah Burton de Alexander McQueen.

3Kate Middleton

Kate Middleton, duquesa de Cambridge, volvió a causar sensación con un vestido de encaje en tono rosa palo de Sarah Burton para Alexander McQueen que cuesta 3.300 € y sombrero en el mismo tono del vestido de Jane Taylor

2Los Duques de Cambridge

los-duques-de-cambridge

Los Duques de Cambridge llegando a la gran recepción que se celebró en el Guildhall, uno de los más históricos edificios de Londres.

1Isabel II

isabel-ii

La Reina Isabel II llegando a una de las receptciones quer tuvo lugar en su honor para cerrar los actos de su Jubileo de Diamante.