Así fue la fiesta privada que puso el broche final a la...

Así fue la fiesta privada que puso el broche final a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a una fiesta privada en Frogmore House, con 200 invitados, música en directo y comida orgánica

El príncipe Harry y Meghan Markle ya son marido y mujer. La pareja no olvidará jamás el 19 de mayo, el día en el que se dieron el ‘sí, quiero’ antes 600 invitados en la capilla de San Jorge, y ante los ojos de todo el mundo que siguieron la ceremonia, de la que fuimos informando minuto a minuto en la Revista SEMANA.

Meghan Markle cambió su atuendo para asistir a una fiesta privada en la que hubo comida orgánica y música en directo

Tras la emocionante misa (en la que el nuevo duque de Sussex tuvo un recuerdo para su madre, la desaparecida Diana de Gales), los recién casados se dieron un auténtico baño de masas paseando en un hermoso carruaje por las calles de Londres.

Seguidamente, tuvo lugar una recepción para numerosos invitados en el propio castillo, cuyo menú fue diseñado por el chef de la reina Isabel, Mark Flanagan.

Hacia las ocho de la tarde, comenzaba una fiesta de carácter privado en la residencia de Frogmore House, a escasa distancia del castillo de Windsor.

Para esta ocasión, Meghan se cambió de atuendo y lució -con mucho cierto- su segundo vestido de novia. Los recién casados dejaban Windsor en un coche descapotable para llegar a la fiesta, cuya anfitrión fue el príncipe Carlos.

El número de invitados a la fiesta se redujo a solo doscientos elegidos que lo pasaron en grande gracias a la música del DJ Sam Totolee, (el mismo DJ encargado de la música de la boda de Pippa Middleton) que pinchó una selección de los temas favoritos del príncipe Harry.

Pero no fue el único artista que pasó la nota musical a la velada, Sir Elton John se animó a interpretar un medley de cuatro de sus grandes éxitos.

El menú de la fiesta tuvo un marcado carácter ecológico y comenzó con una serie de entrantes y canapés elaborados a raíz de ingredientes orgánicos. 

Aunque hacia la media noche, y para reponer fuerzas se sirvieron hamburguesas, pizzas y algodón de azúcar. Todo ello regado -entre otras bebidas- con cocteles elaborador a partir de ginebra y ron.

El broche final fueron unos espectaculares fuegos artificiales, cuya intensidad y ruido molestaron a algunos vecinos de la zona, que comentaron su malestar por medio de las redes sociales.

 

Harry y Meghan disfrutaron de una maravillosa fiesta en Frogmore House

El Príncipe Harry y Meghan asistieron a una fiesta privada en Frogmore House, con el príncipe carlos de inglaterra como anfitrión

Los recién casados en descapotable

Los recién casados dejaban Windsor en un coche descapotable para llegar a la fiesta en Frogmore House

Meghan lució su segundo vestido de novia

Para esta ocasión, Meghan se cambió de atuendo y lució -con mucho cierto- su segundo vestido de novia

Los flamantes duques de Sussex

La pareja, nuevos Duques de Sussex, rumbo a su nueva vida de casados

Serena Williams cambió su outfit

La deportista Serena Williams cambió su vestido y su llamativo tocado por un vestido de amplia falda de estamapdo floral

La fiesta comenzó hacia las ocho de la tarde

Varios de los 200 invitados que fueron a la fiesta privada en Frogmore House cambiaron sus atuendos y vestidos

Nacho Figueras, entre los invitados

El jugador de polo y amigo del príncipe Harry, Nacho Figueras, también acudió a la fiesta en Frogmore Hosue

Algunos de los invitados a la fiesta privada

Los asistentes a la fiesta privada disfrutaron de la música de Elton John y un dj en directo

Invitados de la fiesta en Frogmore House

Para que los invitados estuvieran cómodos y las mujeres pudieran descansar sus pies de los tacones, les facilitaron unas zapatillas 

Fuegos artificiales como broche final

El broche final fueron unos espectaculares fuegos artificiales, cuya intensidad y ruido molestaron a algunos vecinos de la zona,

Ver fotos de famosos
siguiente