El gran reto de Fernando Hierro no es entrenar a la Selección,...

El gran reto de Fernando Hierro no es entrenar a la Selección, sino vender su lujosa casa

La Selección no es la única asignatura pendiente de Fernando Hierro. Su mansión de Madrid está en venta desde hace un año por 2,9 millones de euros

Cuando menos lo esperaba, Fernando Hierro se enfrenta al reto de su vida, lograr guiar a la Selección Española de fútbol hacia su segunda estrella, es decir, hacia la victoria en el Mundial de Rusia. La efervescencia y tremenda polémica que ha rodeado el despido de Julen Lopetegui tras oficializarse su fichaje por el Real Madrid le ha dejado al malagueño un reto mayúsculo para que el deberá demostrar que está preparado. El tiempo corre en su contra y es que el primer partido es en poco más de 24 horas contra la Portugal de Cristiano.

Fernando Hierro

El banquillo de La Roja no es la única asignatura pendiente que tenía Hierro. La otra es lograr vender su suntuosa casa de Madrid, puesta en el mercado desde hace varios años por 2,9 millones de euros. La vivienda está situada en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro (tranquilos, nada relacionado con su apellido), donde también residen otros ilustres como Isabel Preysler o Jesús Vázquez. A la casa no le faltan lujos: 1.579 metros cuadrados, con 898 construidos. La vivienda, que el exfutbolista vende por 2,9 millones de euros, tiene 7 habitaciones (suites incluidas), piscina, jardín y garaje con capacidad para tres coches, así como un enorme despacho en la primera planta donde Fernando Hierro realizaba sus gestiones. Una sala para jugar a la videoconsola o ver películas y una bodega climatizada son otros de los caprichos que se pueden encontrar. También cuenta con pista de pádel y cancha de baloncesto, como buen deportista que es.

El motivo de la venta no trascendió nunca, pero podría estar relacionado con su aventura al frente del Oviedo CF hace dos años, que motivó al entrenador a trasladar su residencia a Asturias. Ahora, Hierro vive sus días más felices al tomar las riendas de la Selección aunque haya asido por accidente.  

Esta es la casa que vende Hierro por 2,9 millones de euros

Está ubicada en una urbanización de Puerta del Hierro

Imagen general de la casa

Parte lateral del jardín

Imagen general de la casa

Un amplio jardín

Imagen de la casa desde la piscina

La piscina

Cancha de baloncesto

Uno de los salones

Tiene mucha amplitud

La decoración es clásica pero con toques modernos

Comedor

Sala de videojuegos

La sala de videojuegos

Mesa de juegos

El despacho de Hierro

Claudia Ruiz es su otra hija y también es instagramer

Su hijo, Alvarito Ruiz, es un Instagramer exnovio de Desiré Cordero

Habitación de Claudia Ruiz

Habitación de Álvaro Ruiz

Una habitación de invitados

Una habitación a modo de suite

Un despacho con las copas de Hierro

La sala de estar

Uno de los baños

Otra salita de estar

Imagen del comedor

La cocina

La cocina

Una sala de estar

Una salita de estar

Otro comedor

El otro comedor

El pasillo

El hall

El descansillo de la segunda planta

Ver fotos de famosos
siguiente