Felipe Varela se pasa al ‘low cost’, ¿Letizia también?

Si hay un diseñador que puede ser sinónimo de doña Letizia, este es Felipe Varela. De mano de los diseños de esta firma la reina se ha llegado a posicionar como una de las mujeres mejor vestidas de España y del mundo.

Por eso, son muchas las mujeres que quieren llevar una prenda firmada por Felipe Varela. Algo que dentro de muy poco será más fácil y es que la casa de moda está a punto de presentar una línea más económica en la que se pondría encontrar ropa de unos 400 euros. Si bien no se trata de una “low cost” propiamente dicha, la bajada de precios será más que evidente y es que, a día de hoy, una sola de sus prendas puede superar los 1.000 euros.

De este modo, la marca también abrirá sus fronteras y posibilitará que su ropa se venda en grandes espacios multimarca y que llegue a países de Latinoamérica donde es de lo más aclamada gracias a doña Letizia.

Hasta ahora la reina Letizia era una de las pocas mujeres famosas que vestían de Felipe Varela, algo que podría cambiar. Sin embargo, el hecho de que la marca se haga más internacional no debería suponer un gran problema a la reina y es que en muchas ocasiones se ha dejado ver con prendas de firmas low cost como Zara o Mango.

7Para más públicos

para-mas-publicos

La firma de Felipe Varela, Varela» está a punto de lanzar una colección más asequible y que seguramente estará disponible en espacios multimarca.

6Bajada de precios

bajada-de-precios

A día de hoy todos los diseños de Felipe Varela están hechos casi a medidad y su precio suele superar los 1.000 euros, algo que cambiará en la siguiente cápsula.

5Varela

varela

A la cabeza de esta firma que crece a pasos agigantados está Felipe Varela. Aunque se sabe poco de él, y es que prefiere pasar desapercibido y que sean sus prendas las que hablen por él.

4La mejor embajadora

la-mejor-embajadora

Con el paso de los años la reina Letizia se ha convertido en la mejor embajadora de la firma y es que ha confiado en ella en las mejores ocasiones.

3¿También en ‘low cost’?

tambien-en-low-cost

Una de las grandes incógnitas es si la reina Letizia se rendirá a esta nueva faceta más «low cost» de Felipe Varela.

2Más casual

mas-casual

No solo hay ropa para actos elegantes, también se puede encontrar en ella piezas con las que ir algo más casual.

1Mujeres elegantes

mujeres-elegantes

Si hay algo que puede decirse de la firma Varela es que es elegante. Además tiene gran variedad de prendas para mujeres con gustos muy diferentes.