Feliciano López se pone romántico y por fin declara su amor a Sandra Gago

Parece que según avanza el tiempo el corazón de Feliciano López late con más fuerza por la modelo Sandra Gago.

Tras su polémica y decepcionante ruptura con Alba Carrillo, parecía que Feliciano había cerrado sus puertas a una relación seria, pero en el mes de enero de 2018 unas imágenes del tenista con una belleza de 22 años mostraron al mundo que de nuevo podía estar ilusionado.

Pocos dieron durabilidad a la relación y muchos pensaron que se trataría de una historia pasajera, pero Feliciano López y Sandra Gago, lejos de separarse durante el transcurso de estos meses, se han ido uniendo cada vez más. Parece que lo suyo va en serio y ya se ha podido ver a la modelo muy integrada en la vida de su pareja. En el mes de febrero, Sandra Gago era vista en las gradas de la pista de tenis durante un torneo en Marbella, animando como nadie a Feliciano.

Ahora el tenista, no ha dudado en demostrar su amor por Sandra Gago de manera pública. Lo ha hecho a través de Instagram donde ha publicado una fotografía de la modelo en la que la joven aparece mirándose cara a cara con Ace, el perro de Feliciano López: “What else can i do besides loving you…” (Qué más puedo hacer además de amarte…)”, ha escrito junto a la imagen.

Por su parte, Sandra Gago también ha compartido la misma fotografía en Redes Sociales: “No me mires así… #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas”, ha escrito ella. Feliciano López no ha tardado en dar un ‘like’ a su pareja.

5Su primera relación seria después de Alba

su-primera-relacion-seria-despues-de-alba

Sandra Gago se convirtió en la primera mujer con la que Feliciano se dejaba ver en público tras su ruptura con Alba Carrillo. 

422 años y modelo

22-anos-y-modelo

Sandra es una joven de 22 años, modelo y estudiante de periodismo. Una belleza que parece haberle devuelto la ilusión a Feliciano tras su polémica ruptura con Alba Carrillo.

3Integrada en su vida

integrada-en-su-vida

Sandra Gago ya se encuentra cada vez más integrada en la vida de Feliciano López. El pasado mes de febrero se dejaba ver en las gradas de la pista de tenis de Marbella donde Feliciano disputaba un torneo, muy entregada con el juego de su pareja.

2Declaración de amor

declaracion-de-amor

Feliciano lópez no ha dudado en demostrar su amor en público con esta declaración de amor que ha publicado en Instagram. “Qué puedo hacer además de amarte”, ha escrito junto a una fotografía de su novia y su perro.

1Ella ha compartido el mismo momento

ella-ha-compartido-el-mismo-momento

Por su parte, la modelo también ha compartido en Redes Sociales la misma fotografía: “No me mires así. #nosotrosnosentendemos #nopuedoquerertemas”, ha escrito.