José Fernando supera el bache: ya puede ver a su hija en su primer cumpleaños

La última vez que supimos de José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, fue el pasado febrero, cuando reapareció en un partido de fútbol en el VI Memorial Tony Leblanc acompañado de su padre y de su hermana Gloria Camila. Desde entonces, el joven ha permanecido en un segundo plano, centrado en su recuperación en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, en el que ingresó el pasado mes de junio. A pesar de que han pasado varios meses desde entonces, todavía no hay fecha para que vuelva a casa y es que no está todo lo bien que necesita. Aun así, tiene marcado en el calendario una fecha muy especial: el primer cumpleaños de su hija.

Además de su familia, le espera su hija María del Carmen, que este viernes 4 de mayo cumple su primer año, aunque se desconoce si gozará de un permiso especial para acudir a verla y celebrar con ella este día tan especial. Si bien es cierto que el hermano de Gloria Camila sale los fines de semana, tal y como confesó su padre en su visita en el programa ‘Volverte a ver’ hace unas semanas, el hecho de que la niña viva en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera junto a su madre, Michu, podría dificultar su presencia en el cumpleaños de la niña. Esto ha impedido que haya visto a la pequeña tanto como le gustaría, trascendiendo tan solo una vez a los medios una visita furtiva que cayó en el kiosco rosa a modo de robado.

Sin duda, será un día muy triste para José Fernando si no puede compartirlo junto a su princesita, que se verá obligado a recordar a su hija a cientos de kilómetros y conformarse con posponer la celebración del cumpleaños para más adelante. Aun así, la niña se ha convertido en su mejor motivo para curarse y superar sus problemas. Él está dispuesto a ser un padre ejemplar, una tarea que llevará a cabo aunque no esté con la madre de la criatura. Sin confirmación oficial hasta la fecha, hace unos meses la revista ‘Corazón TVE’ aseguraba que José Fernando y Michu habían puesto punto final a su relación y, por ende, habrían cancelado sus planes de boda, pensada para este verano. Una noticia, la de la boda, que ofreció en exclusiva la pareja a través de SEMANA.

6¿Habrá boda?

habra-boda

Sin confirmación oficial hasta la fecha, hace unos meses la revista ‘Corazón TVE’ aseguraba que José Fernando y Michu habían puesto punto final a su relación y, por ende, habrían cancelado sus planes de boda, pensada para este verano, como así anunció en exclusiva SEMANA.

5El mejor motivo

el-mejor-motivo

Aun así, la niña se ha convertido en su mejor motivo para curarse de sus adicciones y ser un padre ejemplar, una tarea que llevará a cabo aunque no esté con la madre de la criatura. Quiere ser un ejemplo para su princesita. 

4¿Estará junto a su hija?

estara-junto-a-su-hija

Sin duda, será un día muy triste para José Fernando si no puede compartirlo junto a su princesita, que se verá obligado a recordar a su hija a cientos de kilómetros y conformarse con posponer la celebración del cumpleaños para más adelante.

3Poco a poco

poco-a-poco

La última vez que supimos de José Fernando, hijo de José Ortega Cano y la fallecida Rocío Jurado, fue el pasado febrero, cuando reapareció en un partido de fútbol en el VI Memorial Tony Leblanc acompañado de su padre y de su hermana. Desde entonces, el joven ha permanecido en un segundo plano, centrado en su recuperación.

2Primer cumpleaños

primer-cumpleanos

A pesar de que han pasado varios meses desde entonces, todavía no hay fecha para que vuelva a casa y es que no está todo lo bien que necesita. Además de su familia, fuera le espera su hija, María del Carmen, que este viernes 4 de mayo cumple su primer año y muy probablemente lo hará alejada de su padre. 

1Salidas familiares

salidas-familiares

Si bien es cierto que el hermano de Gloria Camila sale los fines de semana, tal y como confesó su padre en su visita en el programa ‘Volverte a ver’ de unas semanas, el hecho de que la niña viva en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera junto a su madre podría dificultar su presencia en el cumpleaños de la niña. Aun así, hará lo imposible para estar junto a ella.