Famosas a las que el divorcio les ha sentado de maravilla

Amar y ser correspondidos, es sin duda, una de las cosas más bonitas que podemos llegar a experimentar en la vida. Sin embargo, lo que en un principio puede parecer un camino de rosas, se puede llegar a convertir en un auténtico infierno. Las relaciones desgastan y el amor no tiene por qué durar para siempre. Relaciones idílicas con románticas bodas de ensueño que terminan en largos y tediosos procesos de divorcio.

Tomar la decisión de poner el punto final de los finales a la relación con la persona con la que has mantenido años de matrimonio, la que durante mucho tiempo ha sido el amor de tu vida, con la que has compartido todo y con la que incluso has llegado a tener hijos, puede ser un proceso doloroso del cual puede que tardemos tiempo en salir.

Sin embargo, hay veces, que por mucho que lo hayamos intentado, la relación no da más de sí y estamos deseando que llegue el momento de ‘librarnos’ definitivamente de nuestro marido. Es el caso de estas famosas que, aunque muchas de ellas han vuelto a ilusionarse, y algunas, incluso se han atrevido a volver a pasar por el altar, todas ellas han formado parte del ‘club de las divorciadas’, un club en el que el momento en el que se unieron se convirtieron en las mujeres más felices del mundo. ¿Aún no sabes quiénes son? Te las presentamos.

10Katie Holmes

katie-holmes

Poco antes de que saliese a la luz la noticia de su divorcio con Tom Cruise, la actriz reconoció sentirse joven, sexy y feliz de estar empezando una nueva etapa en su vida.

9Sandra Bullock

sandra-bullock

Sandra Bullock también fue víctima de múltiples infidelidades por parte de su marido Jesse James. A pesar de ello, la actriz supo afrontar la situación con la mejor de sus sonrisas.

8Jennifer López

jennifer-lopez

La cantante se ha casado y divorciado hasta en tres ocasiones. Desconocemos si en algún momento volverá a pasar por el altar, pero, aunque sus tres maridos la han hecho enormemente feliz durante un tiempo, está claro que cuando más sonríe Jennifer López es cuando está soltera. Cuando anunció su ruptura con Marc Anthony, la cantante y actriz reconoció que no había sabido quererse ni valorarse lo suficiente.

7Kaley Cuoco

kaley-cuoco

Un matrimonio que ni siquiera llegó a durar 2 años. Desde que la cantante de Big Bang Theory se separó de Ryan Sweeting, parece haber recuperado la alegría y sonríe allá por donde va.

6Eva Longoria

eva-longoria

A tan sólo dos días de anunciar su divorcio con Tony Parker por una infidelidad, Eva Longoria se paseaba por las alfombras rojas de medio mundo luciendo la mejor de sus sonrisas. Ahora la bella actriz ha vuelto a encontrar el amor y, a pesar de que había asegurado que no iba a volver a vestirse de blanco, esta semana, ha contraído matrimonio con el empresario Pepe Bastón.

5Katy Perry

katy-perry

La cantante no paró ni un minuto tras divorciarse de su marido. Continuó de gira y disfrutó desde el primer minuto de la maravillosa vida de soltera que acababa de comenzar.

4Heidi Klum

heidi-klum

La modelo y Seal se divorciaron en 2012 tras siete años de matrimonio. Aunque ahora parece que son dos exs muy bien avenidos, Heidi decidió posar desnuda tras su divorcio como muestra de rebeldía y signo de liberación. 

3Jennifer Aniston

jennifer-aniston

Aunque su divorcio con Brad Pitt trajo mucha cola, Jennifer Aniston consiguió recuperarse y convertirse en una de las solteras de oro de Hollywood. Recientemente, la actriz ha contraído matrimonio con Justin Theroux.

2Kate Hudson

kate-hudson

Cuando Kate Hudson se divorció de Chris Robinson, la actriz aseguró que su separación era lo mejor que les había podido pasar.

1Vanessa Paradis

vanessa-paradis

Tras su divorcio con Johnny Depp, volvió a reaparecer como si se hubiera quitado un peso de encima. Al parecer, el actor, le habría sido infiel con la también actriz Amber Heard, con quien lleva casado poco más de un año y quien esta semana ha iniciado un proceso de divorcio alegando “diferencias irreconciliables”.