Street Style: Faldas largas

Las faldas largas llevan ya una temporada siendo tendencia. Las puedes llevar en clave hippy o en clave más elegante, todo depende de con qué las lleves y los accesorios con las que las combines. Aquí tienes nuestros looks favoritos de street style. ¡Inspírate!

11Priscilla, hippy

priscilla-hippy

Priscila se ha hecho con esta falda de Lefties, que por cierto es de un color precioso, y la combina con cazadora tejana y unas sandalias de estilo navajo con taconazo. Nos encanta el aire hippie que le da al look la cinta de la cabeza, ¡es genial!

ver más looks de Priscilla

10Marianela

marianela

A veces “menos es más” y la sencillez es la mejor opción. Marianela está perfecta con una sencilla blusa con detalles de encaje, una vaporosa falda larga y sandalias de tacón… El paisaje y el mar de fondo hacen el resto.

ver más looks de marianela

9Judith, en el parque

judith-en-el-parque

Judith combina una preciosa maxi falda verde con colores como el beige o el camel, a conjunto con el escenario de la fotografía. A nosotros nos encanta la combinación, es acertada y hace que el color de la falda parezca más discreto de lo que es.

ver más looks de Judith

8Ivana, simple y chic

ivana-simple-y-chic

Durante los meses estivales, cuando lo tenemos que echar mano de capas y más capas a la hora de vestirnos, es fácil estar perfecta con poco: un top vaporoso, una falda larga y unas sandalias con taconazo, y estaremos listas para lucir bien en cualquier ocasión, como Ivana.

ver más looks de Ivana

7Cris, atardecer

cris-atardecer

Cris combina un jersey primaveral en color rosa palo con falda transparente, uno de los must de la temporada, y unas preciosas sandalias a juego con el jersey. El toque especial lo pone un clutch plateado.

Ver más looks de Cris

6Carla, floppy hat

carla-floppy-hat

Carla luce un precioso outfit en tonos marrones, la falda es vaporosa y perfecta para la primavera. Nos encanta como luce el floppyhat, sin duda le da un toque especial al conjunto.

ver más looks de Carla

5Anastasia, sencilla y perfecta

anastasia-sencilla-y-perfecta

El look de Anastasia es sencillamente perfecto… La falda vaporosa blanca es ya de por sí una prenda especial, pero luce aún mejor combinada con esta blusa en color maquillaje, y nos encanta la elección del peinado, una sencilla coleta baja. ¡Preciosa!

Ver más looks de Anastasia

4Vicky, gris y nude

vicky-gris-y-nude

¿Quién dice que es imposible estar elegante con una sencilla camiseta de algodón? Vicky la combina con maxi falda plisada y unos complementos de infarto: bolso de Céline, zapatos de Louboutin y gafas de sol de Prada. ¿Quién da más?

Ver más looks de Vicky

3Saray, gama de grises

saray-gama-de-grises

Nos encanta el look de Saray, ¡es de lo más original! Ella combina un jersey calado con una falda larga estampada en tonos grises y maxi bolso color piedra, aunque lo mejor es su elección de llevar Converse, le dan un aire totalmente diferente al look.

ver más looks de Saray

2Cris

cris

Cris combina un jersey primaveral en color rosa palo con falda transparente, uno de los must de la temporada, y unas preciosas sandalias a juego con el jersey. El toque especial lo pone un clutch plateado.

ver más looks de Cris

1Laura, mezclando

laura-mezclando

Laura no se corta a la hora de mezclar colores, y lo cierto es que se le da genial: mint, amarillo, nude… ¿Quién iba a decir que quedaría tan bien juntos? ¡El bolso y la diadema de flores nos encantan!

ver más looks de Laura