Eva González y Cayetano Rivera presentan a su primer hijo

El pasado domingo, Eva González y Cayetano Rivera vivían uno de los momentos más felices de su vida con el nacimiento de su primer hijo en común, Cayetano, a quien han presentado este miércoles a su salida del hospital. Tres días después de dar a luz, la modelo y presentadora está lista para comenzar su nueva vida y, si bien se espera que tarde unos días en regresar a Madrid, donde reside de forma habitual por su trabajo, seguro que está deseando disfrutar de su bebé rodeado de los suyos. Muy sonriente y enfundada en un XX, Eva no podía evitar dedicar miradas de amor a su marido y a su hijo, que ahora se ha convertido en el centro de su vida.

Su salida del hospital estuvo marcada por la cantidad de flashes que buscaban captar la mejor postal posible ahora que por fin son tres en la familia. La modelo estaba con la emoción y la felicidad a flor de piel mientras sostenía al pequeño Cayetano en brazos.  Ha sido una espera larga pero que ha merecido la pena y ahora Eva González ya va a poder disfrutar plenamente de su primer hijo en casa.

7Padres orgullosos

padres-orgullosos

Cayetano ya es una realidad. Así de felices y orgullosos posaban Eva González y Cayetano Rivera a su salid del Hospital Viamed de Sevilla, pocos minutos después de que la modelo obtuviera el alta médica. El matrimonio ya puede disfrutar de su primer niño.

6Su etapa más especial

su-etapa-mas-especial

Eva González está más que preparada para afrontar su etapa más especial y así lo ha confirmad a su salida del hospital Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz (Sevilla): “Todo ha ido muy bien, tengo un recuerdo del parto maravilloso y el niño está sano que es lo importante».

5“Estoy feliz a más no poder”

estoy-feliz-a-mas-no-poder

Cayetano también estaba exultante y posaba con una sonrisa de oreja a oreja muy reveladora: “Estoy feliz a más no poder”.

4Cayetano: “Me ha mucha ilusión que se llame como yo”

cayetano-me-ha-mucha-ilusion-que-se-llame-como-yo

La elección del nombre del pequeño les ha traído más de un quebradero de cabeza pero al final hubo quórum: «Me hace mucha ilusión que se llame como yo. Tuvimos nuestras dudas pero al final la decisión fue unánime», dice el torero.

3Eva González: “Hay que seguir la tradición familiar”

eva-gonzalez-hay-que-seguir-la-tradicion-familiar

Eva González está encantado de que se llame como su padre porque “hay que seguir la tradición familiar”.

2Han recibido muchas visitas

han-recibido-muchas-visitas

 Durante estos días no han estado solos ya que los hermanos del diestro, Francisco y Kiko, han querido estar arropándoles en días tan emocionantes para los flamantes papás.

1La alegría de la casa

la-alegria-de-la-casa

 La modelo debuta como madre y lo hace a lo grande. A partir de ahora se podrá dedicar en cuerpo y alma a su recién nacido, que desde ya es la alegría de la casa.