Esther Doña huye de los fogones de MasterChef (los rumores no dicen lo mismo)

Gracias a la edición celeb de MasterChef hemos podido ver a algunos de nuestros famosos favoritos, como Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Cayetana Guillén Cuervo, mostrando su talento en los fogones. Algo que ha conquistado en sus dos primeras ediciones y que, sin duda, seguirá haciendo en la próxima, para la que ya se está preparando el casting. Pese a lo que se ha dicho, a quien no veremos en el concurso de TVE es a Esther Doña.

Si bien algunos medios han asegurado que la mujer de Carlos Falcó habría sido rechazada por la producción del programa, la propia Esther cuenta que “no me he presentado a MasterChef Celebrity nunca”. Unas declaraciones que SEMANA te cuenta en primicia y en las que, además, la malagueña explica que ni siquiera le gusta la cocina. “Odio cocinar”, afirma rotunda, confesando que le cuesta incluso ir a hacer la compra: “Carlos lo sabe, si tengo que ir al súper me da taquicardia”.

https://www.semana.es/carlos-falco-esther-dona-amor-puede-todos-20171005-001033335/

Además, Doña deja claro que es algo casi absurdo, pues quien la conoce “sabe que la cocina no va conmigo”. Según cree, se han “inventado” la noticia “porque Carlos es vicepresidente de la Real Academia de Gastronomía y a veces le acompaño” y es que a ella lo que le encanta es degustar los platos, no tener que hacerlos.

Una vez aclarado que este proyecto ni siquiera se lo ha planteado, la andaluza continúa viviendo centrada en su matrimonio con el marqués de Griñón. Esta es la cuarta relación seria de Carlos Falcó, que está viviendo una segunda juventud al lado de su cuarta esposa, la guapa malagueña de 40 años, que le ha devuelto la ilusión y la felicidad. El destino les unió a finales de 2015, durante la celebración de una cata de vinos y desde entonces su amor se ha ido consolidando. Aunque Esther Doña siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, cada vez va adquiriendo un mayor protagonismo en la vida social al lado del aristócrata.

7MasterChef Celebrity

masterchef-celebrity

Gracias a la edición celeb de MasterChef hemos podido ver a algunos de nuestros famosos favoritos, como Manuel Díaz ‘El Cordobés’ o Cayetana Guillén Cuervo, mostrando su talento en los fogones. 

6Calentando motores

calentando-motores

Tras el éxito de las dos primeras ediciones, TVE está trabajando en el casting de la tercera temporada. Pese a lo que se ha dicho, a quien no veremos en el concurso de TVE es a Esther Doña.

5Esther Doña lo niega

esther-dona-lo-niega

Si bien algunos medios han asegurado que la mujer de Carlos Falcó habría sido rechazada por la producción del programa, la propia Esther cuenta que “no me he presentado a MasterChef Celebrity nunca”.

4¡Odio cocinar!

odio-cocinar

Unas declaraciones que SEMANA te cuenta en primicia y en las que, además, la malagueña explica que ni siquiera le gusta la cocina. “Odio cocinar” asegura rotunda, confesando que le cuesta incluso ir a hacer la compra, “Carlos lo sabe, si tengo que ir al súper me da taquicardia”.

3No es lo suyo

no-es-lo-suyo

Además, Doña deja claro que es algo casi absurdo, pues quien la conoce “sabe que la cocina no va conmigo”.

2¿El motivo?

el-motivo

Según cree, se han “inventado” la noticia “porque Carlos es vicepresidente de la Real Academia de Gastronomía y a veces le acompaño” y es que a ella lo que le gusta es degustar los platos, no tener que hacerlos. 

1Enamorada

enamorada

Aunque este proyecto ni siquiera se lo ha planteado, la andaluza vive centrada en su matrimonio con el marqués de Griñón. Esta es la cuarta relación seria de Carlos Falcó, que está viviendo una segunda juventud al lado de su cuarta esposa.