Estefanía de Mónaco, muy rejuvenecida, reúne a sus tres hijos a todo...

Estefanía de Mónaco, muy rejuvenecida, reúne a sus tres hijos a todo gas

La exprincesa rebelde acudió muy orgullosa con sus tres hijos, y su futura nuera, a un emotivo acto en el Principado con estrella de Hollywood incluida.

La princesa de Mónaco hace mucho tiempo que dejó atrás su aire rebelde y de unos años a esta parte se ha centrado en su faceta familiar. Ya no da titulares respecto a su vida privada, de hecho no se le conoce ninguna relación sentimental tras el divorcio de su segundo marido, Adans López Peres, y eso que ya han pasado 14 años desde la ruptura. Ahora su principal papel es el de madre, y ocasionalmente representar al Principado en algunas actividades oficiales.

En esta ocasión acudió a la presentación de un mapa de carreteras restaurado que perteneció al Príncipe Alberto I de Mónaco, acto que estuvo patrocinado por la marca de Tag Heuer, que además presentaba un nuevo modelo de relojes. Para ello se rodeó de sus tres hijos: Louis y Pauline, fruto de su primer matrimonio con el que fuera su guardaespaldas, Daniel Ducruet; y Camille, nacida de su relación con otro guardaespaldas, Jean Raymond Gottlieb, con el que no se llegó a casar. Estefanía reapareció con un look muy juvenil y un aspecto estupendo

La cita tuvo lugar en el Museo de Coches Vintage del Príncipe de Mónaco, uno de suyos patrocinadores es dicha marca suiza y ha participado en el proceso de restauración de la valiosa pieza. Esta recoge la ruta que Alberto I realizó en motocicleta. El soberano fue el abuelo de Rainiero, bisabuelo por tanto del actual monarca del Principado, y fue un apasionado del mundo del motor, de las ciencias y la exploración. 

El actor Patrick Dempsey, conocido por la serie “Anatomía de Grey”, que es embajador de la firma, tampoco se perdió el evento y protagonizó algunos simpáticos momentos junto a la familia Grimaldi. Es más, para homenajear al antiguo Alberto se pondrá al volante de un coche Carrera 911 RS de 1973 para hacer el mismo recorrido que realizó el Príncipe en su día. Estefanía y Patrick tuvieron oportunidad de charlar distendidamente, y a ellos se les sumaron los más jóvenes demostrando lo unidos que están. Louis, además, presumió de novia, Marie Chevallier, con quien tiene planes de boda. Por cierto, hace pocos días todos celebraron la boda por sorpresa de Daniel Ducruet con Kelly Marie Lancien, con quien lleva 8 años y tienen una hija pequeña.

 

Un mapa histórico

Estefanía representó a la familia Grimaldi en la presentación de un antiguo mapa restaurado que perteneció en su día al Príncipe Alberto I, su bisabuelo, en el que se recogía el recorrido por carretera que hizo el monarca en su motocicleta. A la cita la acompañaron todos sus hijos. 

Familia Unida

A su lado estuvieron apoyándola Louis y Pauline, los hijos que tuvo con su primer marido, Daniel Ducruet; y Camille, nacida de su relación con el exguardaespaldas Jean Raymond Gottlieb. Además estaba Marie Chevallier, de amarillo, que es la prometida de Louis. 

Hermanas en blanco

Pauline, de 24 años, y Camille, de 19, se adoran y son unas hermanas tan compenetradas que para esta ocasión ambas se visitieron de blanco…. y minifalderas. 

Preparativos de boda

Louis Ducruet y Marie Chevallier anunciaron su compromiso el pasado febrero. Él se lo pidió al estilo tradicional, hincando la rodilla, pero en un lugar exótico, en la playa, mientras disfrutaban de unas vacaciones en Vietnam. Aún no hay fecha oficial para la boda, pero se dice que podría celebrarse en la primera mitad de 2019.

Museo de coches vintage

Madre e hijas posaron al lado de un impresionante modelo de automóvil, un Carrera de 1973, que había conducido el actor y piloto Steve McQueen, que estaba en el Monaco Top Cars Collection Museum, situado en el distrito de Fontvielle de Mónaco. 

La princesa y el actor

Estefanía se encontró con Patrick Dempsey, conocido por su papel de médico en “Anatomía de Grey”, que además de ser embajador de la firma de relojes suiza, también hará un homenaje al antepasado de la princesa. 

Más rejuvenecida

Estefanía, de 53 años, escogió un conjunto ligero de falda y top fluidos, y hemos de resaltar cierto rejuvenecimiento en su rostro. ¿Habrá recurrido a algún tratamiento estético?

Piloto aficionado

El actor es todo un apasionado del motor, llegando incluso a correr las 24 horas de Le Mans. Por eso mismo se va a atrever a realizar el mismo trayecto que hizo a principios del siglo XX el Príncipe Alberto I, pero conduciendo el antiguo Carrera. De todo ello habló con Estefanía.  

Los Ducruet

Louis y Pauline, muy bronceada, por cierto, no se resistieron a posar delante de este precioso vehículo antiguo. También a la joven le encantan las carreras y participó hace poco en un rally femenino en Marruecos.

Glamour

Patrick Dempsey posó con estos jóvenes “royals” en una jornada muy especial. 

Ver fotos de famosos
siguiente