Esta es la casa que ha alquilado Julio José Iglesias para cenar con Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar

Julio José Iglesias se ha convertido durante la noche del martes en el gran anfitrión de Kiko Rivera, Elena Tablada y Toñi Salazar. El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler es uno de los protagonistas de ‘Ven a cenar conmigo’ y no dudó en preparar un menú muy poco sano para sus invitados.

[Julio Iglesias Jr. abre las puertas de su casa en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’]

Y es que la cultura americana estará muy presente en esta nueva velada de estos cuatro famosos. Hay que recordar que Julio José pasa largas temporadas de su vida en el continente americano y que al igual que Elena Tablada posee una vivienda en Miami. Julio José Iglesias se decantará por su especialidad: la ‘american food’. No faltarán los perritos calientes y las hamburguesas, una cena no muy baja en calorías que ya veremos si cuenta con la aprobación del resto.

Si anteriormente ya pudimos ver a Elena Tablada y a Toñi Salazar dejándose la piel ante los fogones y atendiendo a sus invitados, esta vez era el turno del hijo de Julio Iglesias. 

Julio José Iglesias se ha decantado por celebrar esta cena en una casa alquilada, que tenía todo tipo de lujos. Un enorme salón con chimenea, un gran comedor y una cocina muy moderna, donde el hijo de Isabel Preysler preparó la cena… A continuación, os mostramos todas las imágenes de la casa que mostró Julio Iglesias Jr. en ‘Ven a cenar conmigo’.

10La cocina

la-cocina

9Todo lo necesario para cocinar

todo-lo-necesario-para-cocinar

8La entrada

la-entrada

7Todo blanco y electrodomésticos de acero inoxidable

todo-blanco-y-electrodomesticos-de-acero-inoxidable

6La chimenea

la-chimenea

5El salón

el-salon

4Todo decorado con cuidado

todo-decorado-con-cuidado

3Sofás de cuero

sofas-de-cuero

2Uno de los dormitorios

uno-de-los-dormitorios

1El comedor

el-comedor