El escote de Salma Hayek eclipsa a Carlota Casiraghi

La Semana de la Moda de París está dejando instantáneas que pasaran a los anales de la moda con estilismos de lo más llamativo. La actriz Salma Hayek, que recientemente ha cumplido los 51, llegó impresionante al desfile de Stella McCartney con un sorprendente escotazo que dejó sin habla a los allí presentes. 

Salma llegó acompañada por su marido el empresario francés de marcas de lujo, François-Henri Pinault. La actriz lució un top lencero, y un dos piezas formado por pantalón y chaqueta de terciopelo granate. Además, para dejar todo el foco de atención en su escote, se colocó estrategicamente varios collares que quedaban a la altura del pecho, llegando a eclipsar hasta a la mismísima Carlota Casiraghi.

La hija de Carolina de Mónaco es muy fan del mundo de la moda. Y no es la primera vez que la vemos en el front row de los desfiles más aclamados y lujosos. En esta ocasión no la pudimos ver con su novio Dimitri. Con él sí que asistió hace unas semanas en la inauguración de la Opera Garnier de París. 

Pero esta semana en París, Carlota está disfrutando mucho del mundo de la moda. También fue una de las invitadas de excepción en el de Saint Laurent, en el que también asistió su hermana Alexandra de Hannover, que a pesar de tener tan solo 18 años también ha caído rendida a este mundo. 

10Estilazo

estilazo

La actriz optó por un top lencero con el que lucía un bonito escotazo. Además, para dejar todo el foco de atención en su escote se colocó estrategicamente varios collares a la altura del pecho. 

9A la última

a-la-ultima

La actriz optó por combinar su top lencero en negro con unos dos piezas formado por pantalón y blazer de terciopelo en granate. 

8Mucho más discreta

mucho-mas-discreta

Mucho más discreta que Salma fue el look por el que optó Carolina Casiraghi. Finalmente llevó un vaquero, blazer en azul marino y jersey básico negro. Además, optó por un maquillaje muy natural. 

7Ellie Goulding

ellie-goulding

La cantante Ellie Goulding también asistió al evento. 

6Salma Hayek

salma-hayek

Salma Hayel llegó acompañada de su marido, el empresario de marcas de lujo François-Henri Pinault. La pareja contrajo matrimonio en 2009 y se han convertido en una de las parejas más consolidades del panorama internacional. 

5Matrimonio feliz

matrimonio-feliz

El matrimonio no dudó ni un momento en posar para los medios que se encontraban allí presentes. La pareja son padres de una niña, Valentina Paloma, que nació en 2007. 

4Carlota Casiraghi

carlota-casiraghi

La hija de Carolina de Mónaco también fue una de las que asistieron al desfile de Stella McCartney. En esta ocasión no lo hizo acompañada de su novio Dimitri ni con su hermana Alexandra de Hannover, como si hiciera en el de Saint Laurent. 

3Kylie Minogue

kylie-minogue

La actriz australiana tampoco quiso perderse la presentación de las nuevas propuestas de Stella McCartney. 

2Kylie y Carlota

kylie-y-carlota

Kylie Minogue y Carlota Casiragi se sentaron juntas en el front row para disfrutar de los últimos diseños propuestos por Stella McCartney. 

1Alexa Chung

alexa-chung

La top internacional tampoco faltó a la cita. Optó por un dos piezas formado por falda y camisa de mangas al codo con detalles de volantes y cuello de bebé. Complementó con accesorios en negro.