Entramos en el dúplex de Leiva que vende por medio millón de...

Entramos en el dúplex de Leiva que vende por medio millón de euros ¿para mudarse con Macarena García?

Desde que se reconciliaran tras una sonada ruptura, parece que la relación entre Leiva y Macarena García se ha retomado con más fuerza que nunca.

Leiva, uno de los cantantes de rock más afamados y admirados en nuestro país, ha decidido poner en venta la magnífica casa en la que hasta ahora vivía desde hace 11 años junto a su hermano Juancho, vocalista del grupo de música ‘Sidecars’, en Madrid.

Se trata de un precioso dúplex situado en el barrio de La Alameda de Osuna, una zona a la que el ganador del Goya por ‘La llamada’ se siente muy vinculado, ya que fue allí donde creció durante su infancia.

La casa de Leiva posee 210 metros cuadrados y cuenta con el mismo estilo personal y original que el cantautor.

¿Se muda con Macarena García?

Llama la atención que Leiva haya tomado ahora esta decisión, cuando precisamente realizó hace poco una reforma de su vivienda. Todo hace sospechar que el cantante podría estar pensando en comenzar una nueva etapa de su vida conviviendo con la actriz Macarena García, su pareja.

Desde que se reconciliaran tras una sonada ruptura, parece que su relación se ha retomado con más fuerza que nunca. A ella le dedicó el Goya Leiva, dejando claro que todo está más que bien entre ellos y que la crisis está superada.

La casa de Leiva cuenta con dos dormitorios, dos baños, un gran vestidor, cocina, amplio salón, una coqueta y acogedora terraza, un estudio acristalado en la planta superior, amplio jardín y piscina comunitaria.

El precio total que se pide por el inmueble y que ha sido publicado por el portal Idealista, asciende a medio millón de euros. Seguro que muchos fans ya están echando cuentas para ver si logran hacerse con esta propiedad que sin duda sería un auténtico caramelito para los fanáticos de la música de Leiva.

Vende su casa

El cantante Leiva ha decidido vender el dúplex en el que ha vivido desde hace 11 años. El precio es de medio millón de euros.

¿Pensará mudarse con Macarena García?

Todo hace sospechar que el cantante podría estar pensando en comenzar una nueva etapa de su vida conviviendo con la actriz Macarena García, su pareja.

Amplio salón

El amplio salón cuenta con una decoración tan personal como el estilo del cantante.

Dormitorios

La casa de Leiva tiene dos dormitorios. El cantante convivía hasta ahora con su hermano Juancho.

La cocina

La cocina, muy luminosa, cuenta con una pared de ladrillo.

El cuarto de baño

La casa cuenta con dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera de hidromasaje.

El vestidor

Leiva cuenta con un gran vestidor en su casa.

Una acogedora terraza

La amplia y acogedora terraza.

Ver fotos de famosos
siguiente