La imagen más bonita del embarazo de Elena Furiase

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin y Elena Furiase ultima los preparativos para el desembarco de su primer hijo. De momento no renuncia a su apretada agenda porque su estado todavía se lo permite, pero esa es una condición que no durará demasiado por razones obvias. La última vez que la vimos fue acudir junto a su pareja, Gonzalo Sierra, a un concierto de bandas sonoras en el Teatro Real de Madrid.

[Elena Furiase comparte la primera foto junto al padre de su hijo]

Donde no cesa su actividad es en su cuenta de Instagram. Su última publicación no puede tener más sentimiento y decir tanto con tan poco. En ella aparecen la propia Elena Furiase junto a su madre, Lolita Flores, que le acaricia con mimo y suavidad una ya abultada tripita de embarazada. Desde luego que la artista se está convirtiendo en uno de los pilares durante la gestación y ya ejerce de abuela sin todavía serlo. Con una madre así, no se necesita nada más. Además, el gesto deja claro que entre ellas hay una excelsa sintonía, pero por si había dudas, la actriz lo ha dejado claro en el texto que acompaña a la foto: “Ella… mi más más”.

Elena Furiase Lolita Lo que todavía se desconoce es el sexo del bebé, pero ese es un tema que a Elena no le preocupa en absoluto porque solo desea que venga bien y sin complicaciones. El nombre del pequeño también es una incógnita. Las últimas palabras de Furiase revelaban que “me han dicho que tiene mucha pinta de niño. Yo ya quiero que sea lo que sea, que venga sano, que venga bien y ya está. No es por esconder nada. Cuando venga ya os diré lo que es y cómo se llama”.

[Elena Furiase le echa un capote a Paula Echevarría tras su polémica con los gitanos]

Hay que recordar que el anuncio de su embarazo llegó con polémica porque la familia prefería mantenerlo en secreto hasta que fuese posible. Sin embargo, la noticia se filtró y Elena Furiase no tuvo más remedio que refrendarla en Instagram: “Dado que algunos se han adelantado a dar una noticia que intenté llevar con cuidado y prudencia, voy a aclarar que sí, vamos a ser padres, estamos felices y solo pido respeto por estos momentos tan delicados que me gustaría llevar con tranquilidad y calma. ¡Gracias a todos y feliz día!”.

10Así de cariñosas posan Elena Furiase y Lolita

asi-de-carinosas-posan-elena-furiase-y-lolita

9Ya ha mostrado su tripita en Instagram

ya-ha-mostrado-su-tripita-en-instagram

8Elena se ha escapado unos días a la costa gaditana

elena-se-ha-escapado-unos-dias-a-la-costa-gaditana

7Sancti Petri ha sido el lugar escogido por la actriz

sancti-petri-ha-sido-el-lugar-escogido-por-la-actriz

6Dentro de poco tendrá que frenar su agenda

dentro-de-poco-tendra-que-frenar-su-agenda

5Lolita no se separa de su hija

lolita-no-se-separa-de-su-hija

4Elena tiene en su madre a su mejor socia

elena-tiene-en-su-madre-a-su-mejor-socia

3La llegada de su primer bebe la tiene con una sonrisa enorme

la-llegada-de-su-primer-bebe-la-tiene-con-una-sonrisa-enorme

2Su embarazo llegó de manera inesperada y fue una gran noticia

su-embarazo-llego-de-manera-inesperada-y-fue-una-gran-noticia

1Elena posó hace unos días junto al padre de su hijo, del que todavía no conoce el sexo

elena-poso-hace-unos-dias-junto-al-padre-de-su-hijo-del-que-todavia-no-conoce-el-sexo

Más contenido .....