El secreto mejor guardado de Rosario Flores: su hija Lola es una belleza

Lola Orellana lleva varios años viviendo en Londres, alejada de la fama de su “clan”. Sin embargo, su vuelta a casa con motivo de la comunión de su hermano menor, el hijo que Rosario Flores tuvo con el director Pedro Lazaga, ha causado furor, la joven goza de una impresionante belleza marcada por los rasgos raciales tanto de su madre como de su padre.

Se fue en septiembre de 2014 para terminar el bachillerato, vivir nuevas experiencias y volver a España hablando inglés. Su madre ha contado en varias ocasiones que su pasión es la interpretación y que el día de mañana quiere centrar su futuro en ello.

Durante estos años ha crecido como persona, se ha convertido en una joven muy deportista y ha descubierto que le encanta la moda y el arte. De momento no tiene fecha de vuelta y es que como dice su madre “está aquí al lado” y los viajes de su familia a verla son constantes, sobre todo los de su prima Elena que no pierde oportunidad.

Antes de irse Lola se había formado en un centro de Madrid como modelo y allí ha aprovechado esta experiencia para hacer algunos trabajos, entre ellos varias campañas como ‘B.side by Walé’ o ‘The story of Lola’.

No sería de extrañar que en algún momento diera la sorpresa y se subiera al escenario con su madre, pues esta ha dicho, en varias ocasiones que su niña tiene un oído estupendo para la música.

Su padre, Carlos Orellana, junto a su nueva mujer se trasladó a vivir a Vitoria, allí tuvo otros dos hijos y dio rienda suelta a sus ilusiones montando una escuela de biodanza que a día de hoy funciona mejor que bien.

 

 

7Una infancia feliz

una-infancia-feliz

De pequeña tuvo una infancia muy feliz, junto a su madre y su marido Pedro Lazaga, con quien la hemos visto en varias ocasiones disfrutar del verano en Cádiz. 

6Una chica familiar

una-chica-familiar

Lola es una joven muy familiar. Le gusta sentirse cerca y arropada por los suyos, especialmente por sus primos. 

5Una joven muy deportista

una-joven-muy-deportista

Su padre tiene una escuela de biodanza en Vitoria. De él, la joven Lola ha heredado su afición por el deporte y por cuidarse. 

4Muy unida a su prima

muy-unida-a-su-prima

Lola está muy unida a su prima Elena Furiase.

3Un futuro prometedor

un-futuro-prometedor

Su madre ha dicho en varias ocasiones que Lola se fue a Londres a descubrir su verdadera vocación y a aprender inglés. Ahora sabe que su pasión es la interpretación y al parecer lo hace muy bien. 

2Vocación

vocacion

La hija de Rosario ha descubierto que le encanta la moda y el arte. 

1Amor de madre

amor-de-madre

Aunque actualmente reside en Londres, aprovecha siempre que puede para ver a su madre.