La faceta más desconocida de Álex de la Iglesia con su hija Julia

El director de cine y su mujer, la actriz Carolina Bang, no quisieron perderse la Feria del Libro que se celebró en el parque de El Retiro, de Madrid, y acudieron a ella junto a su pequeña Julia. La niña nació el pasado 29 de noviembre y con ella hemos podido ver el lado más paternal de Álex de la Iglesia: «Se parece a mí físicamente, pero tiene muchos gestos de su padre», dijo la actriz recientemente sobre su niña.

El director de ‘Mi gran noche’ y ‘El bar’ estrenó nueva paternidad a los cincuenta años junto a su segunda mujer, Carolina, de 31, y está decidido a dedicar todo su tiempo libre a su pequeña Julia, que lo tiene como loco de contento. Álex es padre de otras dos hijas, Rebeca y Claudia, nacidas de una larga relación con la pintora y directora de casting Amaya Díez.

El director bilbaíno y la actriz canaria se casaron en una ceremonia celebrada en la parroquia de Sant Gregori (Gerona) el 28 de junio de 2014, tras seis años de noviazgo. Fue una boda original y divertida con muchos amigos famosos.

La pareja comenzó su relación en 2008, cuando coincidieron en el serie de TVE ‘Plutón BRBNero’, que él dirigía. Después trabajaron juntos en películas como ‘Balada triste de trompeta’ o ‘Las brujas de Zugarramurdi’; y hace tres años crearon una productora que ya tiene varios filmes a su espaldas, entre ellos ‘Pieles’, el debut como director de Eduardo Casanova, que se estrenó el pasado 9 de junio y en el que también aparece como actriz la propia Carolina. Su último trabajo fue la serie Víctor Ros, de TVE.

 

6Paseo por la Feria del Libro

paseo-por-la-feria-del-libro

El director de cine y su mujer, la actriz Carolina Bang no quisieron perderse la Feria del Libro que se celebró en el parque de El Retiro, de Madrid, y acudieron a ella junto a su pequeña Julia. 

5Comprando libros para su hija

comprando-libros-para-su-hija

Álex de la Iglesia se paró en un puesto de libros infantiles y compró algunos para su hija Julia.

4Tranquilizando a la pequeña

tranquilizando-a-la-pequena

Mientras que el director de cine miraba en uno de los puestos de la Feria del Libro, Carolina Bang se mostró muy preocupada por su hija Julia, que estaba en el carrito.

3Un director muy solidario

un-director-muy-solidario

Durante su paseo por El Retiro de Madrid, Álex de la Iglesia se paró en un puesto de la Cruz Roja y colaboró bajo la atenta mirada de su mujer.

2Todo un padrazo

todo-un-padrazo

Tras el paseo, la pareja decidió sentarse en una terraza para disfrutar de un refresco y algo de comer. A Álex de la Iglesia se le da muy bien darle el biberón a su hija Julia, de seis meses.

1Comida en una terraza

comida-en-una-terraza

Después del paseo, Álex de la Iglesia y Carolina Bang se sentaron en una terraza para darle de comer a la pequeña Julia. Mientras tanto, la pareja también disfrutó de un refresco.