El pasado oscuro de Gloria Trevi, la asesora ‘exconvicta’ de La Voz

A casi todo el mundo le suena el nombre de Gloria Trevi y, con total seguridad, ha tarareado en alguna ocasión una de sus canciones. Sin embargo, su vida privada es poco conocida en nuestro país y, ahora que se ha convertido en asistente de ‘coach’ en ‘La Voz’, ha despertado un gran interés.

Además, su vida no ha sido sencilla ni mucho menos aburrida, sino algo complicada y convulsa. En 1998, en México, se le acusó de pertenecer a una secta satánica que le había llevado a abusar de menores. En aquel entonces, su carrera artística iba subiendo como la espuma y con el escándalo no había nadie que no hablase de ella. Finalmente, se fugó a Brasil huyendo de la justicia, pero no le salió bien la treta y fue detenida en Río de Janeiro.

Fue encarcelada durante tres años. Durante el encierro dio a luz a su hijo Ángel Gabriel y cuando, por fin la trasladaron a México para enfrentarse a los 34 años de cárcel que le pedían, concluyeron que era inocente y se convirtió en todo un icono que tomó mucha más fuerza de la que ya tenía, de hecho, se hizo hasta una película con su historia.

A ella no le gusta demasiado recordar todo aquello y, cuando lo hace, es con mucho dolor. Ahora es conocida en todo el mundo, se la considera una ‘diva del pop’, tuvo dos hijos más y se casó dos veces. Su segundo marido, Miguel Armando, del que pocas veces se separa, es a quien, según ella, debe su estabilidad y su felicidad. Es sin duda, una mujer con un recorrido vital inmenso.

8Un pasado oscuro

un-pasado-oscuro

Probablemente muchos de sus fans más jóvenes no conozcan este pasado oscuro judicial de la mexicana.

7En búsqueda y captura

en-busqueda-y-captura

Las autoridades mexicanas decretaron la búsqueda y captura de la cantante, que finalmente resultó estar en Brasil.

63 años en la cárcel

3-anos-en-la-carcel

Acusada junto a su mánager de abusar sexualmente a menores de edad, fue arrestada en Brasil en enero de 2000, donde huyó de la justicia mexicana.

5Su hijo, nacido en prisión

su-hijo-nacido-en-prision

Su hijo, Ángel Gabriel, fue concebido estando ella en prisión, en el año 2002.

4Cantante internacional

cantante-internacional

Gloria Trevi es una de las cantantes más reconocidas a nivel internacional, y todos conocemos muchas de sus canciones.

3Junto a Manu Carrasco

junto-a-manu-carrasco

Actualmente, triunfa en España en «La Voz», en el equipo de Manu Carrasco.

2Experiencia en “La Voz”

experiencia-en-la-voz

Gloria Trevi tiene experiencia en concursos de televisión como «La Voz», pues participó como coach en la edición de México.

1Mujer de recorrido

mujer-de-recorrido

Es uno de los famosos que, a su edad, tiene un recorrido vital inmenso, que le podría dar para escribir varios libros.