El nuevo proyecto de Blanca Suárez

El verano está a punto de terminarse y Blanca Suárez se despide de él de la mejor manera posible. Después de disfrutar de unas vacaciones paradisiacas en Tailandia con su chico, Joel Bosqued y de unos días en China con un grupo de amigos, la actriz pone el broche de oro a este verano con una noticia bomba.

Ayer mismo, la ex de Miguel Ángel Silvestre enunciaba en su Instagram que algo nuevo estaba a punto de llegar: “ Mañana por fín podré enseñaros mi granín de arena puesto en una iniciativa de la que como mujer… pero sobre todo como persona me siento muy orgullosa “. En la foto, la joven luce un sugerente traje de baño de la línea de ropa en la que colabora.

Pero hoy ha sido el día en el que la madrileña ha confirmado de que se trata este misterio: “No somos perfectos… ni si quiera la persona que mas idealizada tenemos lo es. Lidiamos todos los días con el espejo, con nosotras mismas, con lo que somos y con lo que se nos presupone que debemos ser. Esta soy yo. Rachas mas redonda, rachas una raspa. Remolona y perezosa… y cuesta dar vueltas hasta por fin entender que haga lo que haga por y con mi cuerpo ha de ser por y para mí. Todas somos bellas, mucho; bellas por dentro y por qué no por fuera también si es lo que a una le hace feliz. El #GlobalNakedIssue de Septiembre de @womenshealthesp esta en los kioscos y estoy felíz de encabezar este número dedicado a nosotras y a nuestros cuerpos. Que no son perfectos ni quizá son lo que la gente espera. Pero es que somos mujeres normales… Y con el paso del tiempo estoy llegando a la conclusión de que llegar a ser una mujer normal y ser feliz con eso puede que sea el piropo mas bonito del mundo. #EnFormaMiForma”. Si, Blanca se ha atrevido a posar como Dios la trajo al mundo para la portada de una conocida revista. En la publicación, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ saca su lado más sensual y se muestra orgullosa de su físico, del que tanto se ha hablado.

Precisamente esta publicación de la expareja de Dani Martín sale a la luz días después del zasca que le lanzó a un usuario de Twitter por llamarla gorda.

7El mejor colofón posible

el-mejor-colofon-posible

El verano está a punto de terminarse y Blanca Suárez se despide de él de la mejor manera posible.

6Merecido verano

merecido-verano

Después de disfrutar de unas vacaciones paradisiacas en Tailandia con su chico, Joel Bosqued y de unos días en China con un grupo de amigos, la actriz pone el broche de oro a este verano con una noticia bomba. 

5¡Qué misterio!

que-misterio

Ayer mismo, la ex de Miguel Ángel Silvestre enunciaba en su Instagram que algo nuevo estaba a punto de llegar. En la foto, la joven luce un sugerente traje de baño de la línea de ropa en la que colabora.

 

4Misterio resuelto

misterio-resuelto

Pero hoy ha sido el día en el que la madrileña ha confirmado de que se trata este misterio y lo ha hecho con esta foto.

3Ha dejado de lado la vergüenza

ha-dejado-de-lado-la-verguenza

Si, Blanca se ha atrevido a posar como Dios la trajo al mundo para la portada de una conocida revista.

2Presume de físico

presume-de-fisico

En la publicación, la protagonista de ‘Las chicas del cable’ saca su lado más sensual y se muestra orgullosa de su físico, del que tanto se ha hablado.

1Sin pelos en la lengua

sin-pelos-en-la-lengua

Precisamente esta publicación de la expareja de Dani Martín sale a la luz días después del zasca que le lanzó a un usuario de Twitter por llamarla gorda.