¿Cuál era el mayor miedo de Lady Di?

Han pasado casi veinte años desde que falleciera en un trágico accidente de tráfico en París y sin embargo aún se siguen descubriendo secretos sobre ella. A pesar de su aparente seguridad, su arrebatadora personalidad y que nunca dejaba a nadie indiferente, Diana de Gales era como cualquier otra persona, más humana y sensible todavía si cabe.

Profesional y correcta como pocas en el desempeño de su faceta profesional, si había algo que realmente le hacía feliz era la compañía de sus hijos, por quienes la Princesa se desvivía, hasta tal punto que le preocupaba mucho poder perder su cariño.

Tanto es así que cuando se divorció de Carlos de Inglaterra, su mayor temor era que Camilla Parker pudiera intentar ejercer como «madre sustituta» para Guillermo y Enrique. Diana fue consciente desde su viaje de novios de la relación entre Carlos y Camila, de hecho ella misma hablada de un «matrimonio a tres bandas». Supo desde el principio que perdería el amor de su marido, pero no quería que ocurriera lo mismo con sus hijos.

Esta es una de las revelaciones que ha hecho el Dr. James Cothurst, íntimo amigo de Lady Di, a quien conoció cuando trabajaba como niñera antes de su boda con el heredero británico. Colthurst asegura que la Princesa estaba muy preocupada no por el divorcio en sí, sino por sus consecuencias para sus hijos, porque le daba absoluto terror que la mujer de la que realmente estaba enamorado su ex intentara ganarse el afecto de sus hijos.

Hoy, cuando Camila es ya la esposa legítima de Carlos de Inglaterra el recuerdo de Diana sigue muy vivo en los corazones de sus hijos, aunque la Duquesa de Cornualles ha logrado hacerse un importante hueco en sus vidas.

 

 

7Se sintió engañada

se-sintio-enganada

Cuando ella conoció a Carlos él ya estaba enamorado de Camila, sin embargo Diana se casó pensando que el Príncipe solo la quería a ella.

6Desde la “Luna de miel”

desde-la-luna-de-miel

Ya desde el principio Diana sospechaba que en su matrimonio Carlos y ella no eran los únicos. A la joven le costó asumirlo, pero lo que no estaba dispuesta a compartir era el cariño de sus hijos.

5Niñera

ninera

Cuando Diana conoció al Dr. James Colthurst, que ha sido quien ha contado su gran miedo, trabajaba como niñera. Si algo había que destacar de ella era su inocencia.

4Madraza

madraza

Para Diana sus hijos eran lo más importante. Por eso le daba pánico que tras el divorcio y consciente de la especial relación entre Carlos y Camila esta pudiera aprovechar para intentar ejercer de madre sustituta.

3Una relación de mucho tiempo

una-relacion-de-mucho-tiempo

Carlos y Camila se conocían antes de que el Príncipe pensara en Diana como esposa. Sin embargo su relación no era la más conveniente.

2Una boda muy esperada

una-boda-muy-esperada

Tras muchos años esperando, finalmente la reina Isabel II consintió el matrimonio entre Carlos y Camila. Ella no es princesa de Gales, pero poco a poco ha sabido conquistar a los británicos que tenían a Diana idolatrada.

1Buena relación

buena-relacion

Diana es insustituible en el corazón de sus hijos que sin embargo mantienen una buena relación con la esposa de su padre. Camila ha sabido ganarse el cariño de los príncipes Enrique y Guillermo que saben que su padre es feliz a su lado.