El maquillaje de Letizia en nueve claves

Si por algo se caracteriza nuestra Princesa es por tener una piel impecable y sin rastro de defectos o marcas que le hace posible llevar un maquillaje apenas perceptible. Por el día, Letizia opta por un maquillaje muy natural en el que enfatiza sus ojos verdes y una piel con efecto nude. Los tonos corales, rosados y melocotón son sus favoritos en mejillas, labios y ojos. Y un detalle: nunca la hemos visto con las uñas pintadas.

9Eyeliner verde

eyeliner-verde

El eyeliner verde es uno de los básicos de maquillaje de la Princesa. Lo usa para resaltar sus ojos verdes. Suele hacer un trazo desde la mitad del ojo hacia el exterior para dar el efecto de «ojo almendrado»

8Pestañas XL

pestanas-xl

Además del lápiz verde, la princesa suele aplicarse varias capas de máscara de pestañas y la usa de color negro. A veces también se aplica un trazo de eyeliner en el párpado superior.

7Gloss para el día

gloss-para-el-dia

Durante el día Letizia lleva los labios pocos maquillados. A veces basta con un toque de «gloss»

6Mejillas en color melotocón

mejillas-en-color-melotocon

La Princesa suele usar un ligero toque de colorete, que le da un toque fresco y saludable. Lo usa de color melocotón, muy favorecedor.

 

5Sombras de ojos en tonos rosas

sombras-de-ojos-en-tonos-rosas

Letizia usa a menudo sombras en tonos rosados que resaltan mucho sus ojos verdes.

4Cutis impoluto

cutis-impoluto

El secreto de un maquilla radiante y natural como el de Letizia es tener una piel perfecta, luminosa y sin imperfecciones. Sólo así se puede conseguir el efecto «cara lavada». La princesa usa una base de maquillaje muy fluida y ligera o una hidratante con algo de color que le aporte luminosidad.

3Cejas bien definidas

cejas-bien-definidas

La princesa siempre lleva unas cejas perfectas, con un sutil arco, bien cepilladas y muy naturales.

2Ojos más marcados para la noche

ojos-mas-marcados-para-la-noche

Para fiestas o en actos nocturnos, Letizia acentúa un poco su maquillaje en ojos y labios. El ojos, cambia el eyeliner verde por uno negro y aplica un trazo más grueso; también lleva ayeliner en el párpado superior y varias capas de máscara. En los labios acentúa el color aplicando una barra muy luminosa en color coral con algo de brillo.

1Tez bien iluminada

tez-bien-iluminada

Leizia utiliza también un iluminador para dar luz a la parte alta de los pómulos y en la zona de la ojera, lo que le da siempre un aspecto fresco y relajado, eliminando los signos del cansancio.