El look solemne de Meghan que no termina de convencer

Harry de Inglaterra y Meghan Markle presidieron ayer el acto de celebración del Día ANZAC, festividad nacional en Australia y Nueva Zelanda, en el que se rinde tributo a los soldados de ambos países que lucharon en la batalla de Gallipoli en 1915, durante la I Guerra Mundial, y actualmente se hace extensivo a todos los caídos de esos países caídos en todas los conflictos. 

https://www.semana.es/galeria/empieza-la-cuenta-atras-lo-sabemos-la-boda-harry-meghan/

La pareja acudió a la cita, que tuvo lugar en el Arco de Wellington, en el centro de Londres, donde fueron recibidos con el hongi, el tradicional saludo maorí, que consiste en juntar la nariz y oler la respiración del otro. Luego asistieron al servicio religioso, y es ahí donde incluso los futuros esposos se emocionaron. En otro sentido, de nuevo Meghan acaparó todas las miradas con un estilismo de tono serio, como mandaba el protocolo, pero que no ha convencido a todo el mundo, como acostumbra. Su enorme pamela y el abrigo demasiado grueso pueden tener la culpa…

7Recuerdo

recuerdo

El príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a los actos conmemorativos del Día ANZAC, en el que se homenajea a los soldados australianos y neozelandeses que participaron en la batalla de Gallipoli en 1915. A su llegada fueron recibidos con el hongi, el tradicional saludo maorí, en el que se junta la nariz y se aspira el llamado “aliento de la vida”. 

6Actos públicos

actos-publicos

Harry y Meghan están desarrollando una intensa actividad pública en las últimas semanas. En menos de un mes se darán el “sí, quiero” en el castillo de Windsor. 

5Abrigo estructurado

abrigo-estructurado

La prometida del príncipe Harry lució un abrigo largo gris de doble botonadura, doble bolsillo y hombreras marcadas. Elegante, sin duda, pero quizás demasiado abrigado para la primavera ya instalada, por más fresco que sea Londres.

4La pamela

la-pamela

El sombrero de ala ancha, una pamela, era de tejido quizás demasiado invernal para estas fechas. 

3Pelo suelto

pelo-suelto

Aunque es un peinado que le queda estupendamente y con el que se indentifica, el pelo tan largo y suelto para un acto de esta naturaleza, no parece lo más indicado según el protocolo. 

2Tonos apagados

tonos-apagados

Meghan también llevaba prendido en la solapa un broche de amapola, el símbolo tradicional británico de recuerdo a todos los caídos en las guerras. 

1Emocionados

emocionados

En un momento del servicio religioso, la pareja se miró a los ojos y en su gesto se pudo ver una emoción apenas contenida.