El inesperado encuentro de Kiko Rivera en México

Aprovechando que la cantante viajaba a Viña del Mar, los Pantoja al completo han viajado con ella y están disfrutando de lo lindo. Kiko, además, ha hecho varias promociones de su música en diversos programas de televisión de América Latina donde está siendo acogido con mucho cariño.

En estos momentos el hijo de la tonadillera se encuentra en México. Allí, como ellos mismos han contado en sus redes sociales, se ha encontrado con su tía Sylvia Pantoja, que vive en el país azteca desde hace tres años, mientras caminaban por la calle. Una sorprendente coincidencia que ha hecho mucha ilusión a ambos y que no han dudado en compartir con sus seguidores.

Pero no es oro todo lo que reluce y la relación de Sylvia con el clan Pantoja está deteriorada hasta el punto de que ni su prima Isabel, ni ninguno de sus hijos, acudieron al funeral de su madre, que falleció el pasado 31 de diciembre.

Cabe recordar que el verano pasado Sylvia acudió a un programa de televisión donde contó cómo y a qué se debió su distanciamiento: «Isabel quería que yo fuera de coro de Agustín, pero mi primo Chiquetete me invitó a cantar con él, entonces yo le dije a mi prima que para irme de coro me iba con una quincalla». Aquello fue lo que provocó la ruptura de una amistad en la que Sylvia e Isabel habían sido como hermanas: «No ha habido ninguna discusión concreta. Cogimos caminos diferentes y la relación se distanció. Nos dimos de lado». Aún así, manifestó estar abierta a volver a entablar el contacto con su parienta: «aunque ella haga su vida y yo la mía, quiero mucho a mi prima y me gustaría retomar la relación con ella».

7Encuentro inesperado

encuentro-inesperado

Tanto Sylvia Pantoja como Kiko Rivera han compartido esta imagen en sus perfiles de Instagram. A Ambos se les ve tan sonrientes que parece mentira que hace sólo dos meses que Kiko no acudiese al funeral de la madre de Sylvia…

6A Marc Anthony

a-marc-anthony

Es el último disco de Sylvia en el que rinde tributo al exmarido de JLO. En él la andaluza versiona los grandes éxitos de Anthony aportando su personal toque flamenco.

5Sylvia Pantoja y David Bisbal

sylvia-pantoja-y-david-bisbal

En uno de sus actos promocionales, Sylvia tuvo la suerte de coincidir con David Bisbal, momento que no dudó en inmortalizar y compartir con sus seguidores.

4A su llegada a Santiago de Chile

a-su-llegada-a-santiago-de-chile

Kiko ha viajado a Latinoamérica para acompañar a su madre y promocionar su música.

3Capitán Rivera

capitan-rivera

Así de pensativo se enfrenta Kiko Rivera a la promoción de su nuevo tema «sano juicio».

2Maluma, el nuevo ídolo de los Pantoja

maluma-el-nuevo-idolo-de-los-pantoja

Así de sonriente ha posado Kiko con Maluma, a quien ya hacía semanas se había propuesto conocer. No es el único del clan fan de Maluma ya que tanto Isabel (madre e hija) como Anabel han declarado su admiración por el cantante. 

1A la moda

a-la-moda

Kiko Rivera no ha podido resistir la tentación de posar en una de las cafeterías más conocidas del mundo. Con gafas de sol y gorra hacia detrás, Rivera es un joven muy a la moda.