Guillermo de Inglaterra, Federico de Dinamarca, Haakon de Noruega… y más. El estilo de los «colegas» del príncipe Felipe a examen

Pertenecen a la generación del príncipe de Asturias, pero tienen estilos muy diferentes. Hacemos un repaso a los colegas royals para que tu elijas con quien te quedas. Del impecable Federico de Dinamarca al rompedor y chic Andrea Casiraghi, pasando por el joven clasicismo de Guillermo de Inglaterra o el más moderno Haakon de Noruega.

10Haakon de Noruega

haakon-de-noruega

A sus 39 años, luce trajes entallados que se adaptan a su estupendo cuerpo, pero cuando viste de sport nos gusta todavía más, porque sabe adaptar las obligaciones de su estatus con prendas muy actuales.

9Federico de Dinamarca

federico-de-dinamarca

De 44 años, el príncipe danés es uno de los mejor vestidos de toda la realeza. Elige perfectamente los trajes, muy actuales sin caer en los excesos, y los combina con vistosas corbatas. También siempre es perfecto en la elección de calzado, zapatos church’s o con hebilla lateral. Es muy aficionado a los clásicos abrigos a la rodilla y también a los sombreros y pañuelos al cuello para combatir las bajas temperaturas.

8Guillermo de Holanda

guillermo-de-holanda

En tres meses se convertirá en rey de Holanda, el primero que accede al trono de su generación. Guillermo, de 45 años, está entre los más clásicos de todas la realeza, incluso fuera de los actos oficiales lleva un cuidado sport.

7Guillermo de Inglaterra

guillermo-de-inglaterra

Su padre, el príncipe Carlos, está considerado como uno de los hombres más elegantes,y él con 30 años, sigue su estela. Viste impecables trajes y para su tiempo libre se decanta por los pantalones vaqueros y recurre habitualmente a los jerseys de lana con cuello a la caja.

6Felipe de Bélgica

felipe-de-belgica

El heredero al trono de los belgas, de 52 años, no hace demasiadas concesiones a la moda de su país, una de las más vanguardistas, y prefiere las líneas y colores más clásicos, como la gama de los grises y azules, un acierto seguro.

5Carlos Felipe de Suecia

carlos-felipe-de-suecia

El hijo de Carlos y Silvia de Suecia sabe combinar perfectamente las obligaciones que marca el protocolo en los actos oficiales, con un look actual y propio de sus 33 años. Las gafas de sol y los pañuelos son sus complementos preferidos, mientras que para los trajes busca el aire más juvenil.

4Pablo de Grecia

pablo-de-grecia

Al igual que su primo, el príncipe Felipe, muestra una imagen elegante pero conservadora. Habitual de los trajes a medida en tonos grises y azules, al igual que las camisas blancas o azules con sobrias corbatas. En los momentos de sport tampoco se desprende del toque clásico.

3Kyril de Bulgaria

kyril-de-bulgaria

El príncipe de Preslav deja patente su buen gusto en cuestiones de moda, quizás heredado de su exmujer, Rosario Nadal, en su día musa de Valentino. Huye de los trajes más convencionales y da a todos sus estilismos un toque especial con sus complementos.

2Andrea Casiraghi

andrea-casiraghi

El hijo de Carolina de Mónaco es, sin duda, el más atrevido y chic de todos los royals europeos: sombreros, fulares, trajes de último diseño, slippers… forman parte de su guardarropa, que él sabe lucir con el chic que caracteriza a la familia monegasca.

1Guillermo de Luxemburgo

guillermo-de-luxemburgo

Pese a su juventud, 31 años, el heredero del Gran Ducado de Luxemburgo, se decanta por el absoluto clasicismo y sobriedad.