Rosa López reaparece delgadísima: su gran transformación

Rosa López podría volver a la televisión. La voz de España podría incorporarse como concursante a la nueva edición de «Tu Cara me Suena», según confirmó a los medios el pasado mes de abril. De esta manera, la cantante regresaría a los escenarios y reactivaría su carrera. 

Rosa López sigue gozando de una gran popularidad y prueba de ello es que ha reaparecido como embajadora del manantial granadino de Fontarel, luciendo tipazo. 

A propósito de ‘Tu cara me suena, en esta quinta edición del programa , Rosa competiría con otra de las ganadoras de OT, Lorena Gómez. Y aunque la granadina partiría probablemente como favorita y tiene ya experiencia en este tipo de concursos seguro que sería un duelo digno de ver. 

“Rosa de España”, cumplía 35 años el pasado mes de enero. Tres lustros han pasado desde que su voz se convirtiese en todo un símbolo de nuestro país  gracias a ‘Operación Triunfo’. En todo este tiempo su metamorfosis física ha sido espectacular, la misma que le ha llevado a perder más de cuarenta kilos, que no ha vuelto a recuperar, a moldear su cuerpo y a lucir una preciosa sonrisa. 

Para Rosa no ha sido fácil este cambio. La primera piedra la empezó a poner en 2006, cuatro años después de su paso por Eurovisión. Cansada de sus kilos de más y de su apariencia física, decidió empezar una transformación total, con el objetivo final de mirarse al espejo y sentirse bella y orgullosa por haberlo logrado.

La clave de su éxito fue “quitarse de la bollería”, tal y como reconocía hace varios años su nutricionista en OT. Aprender a comer de forma equilibrada y hacer ejercicio de forma regular con el apoyo de entrenadores personales han sido aspectos determinantes para que Rosa López luzca una figura estilizada.

La evidente pérdida de peso fue la base para que la andaluza empezase a verse guapa y se animara a hacerse algún que otro retoque más. Su paso por el dentista arregló unos dientes algo descolocados y la hizo sonreír con elegancia y sin vergüenza al hacerlo. Lo mismo ha sucedido con su pelo. Durante estos casi dieciséis años, Rosa nos ha sorprendido con peinados de todo tipo: ondulado, corto,  liso, rizado, afro o incluso teñido de rubio.

Su regreso a televisión será por la puerta grande, pero para ella nada es nuevo. Ya se alzó con el triunfo en ¡Mira Quién Baila! y no será la primera vez que demuestra sus dotes imitando a alguien en ¡Tu Cara me Suena!.

Ahora la artista empieza una nueva etapa televisiva que seguro que la convierte una vez más en absoluta protagonista. 

10Así la conocimos

asi-la-conocimos

Con veinte años y una prodigiosa voz. Así conquistó la joven granadina al público español. Hasta tal punto que llegó a convertirse en «Rosa de España». 

9El principio del cambio

el-principio-del-cambio

Con una imagen tierna y aniñada y aparato en los dientes, Rosa estaba en plena ebullición, viviendo su sueño al máximo. 

8Eurovisión

eurovision

Su paso por Eurovisión junto a otros concursantes de OT en 2002 fue uno de los más esperados. Aunque no ganó, quedó en el top ten. 

7Rubia

rubia

Pocas veces hemos visto a la artista tan rubia. Con el pelo corto y flequillo, la artista está muy guapa.  

6¡Mira Quién Baila!

mira-quien-baila

Una Rosa espectacullar se hizo con el triunfo en la tercera edición de ¡Mira Quién Baila! en 2006. La granadina confirmó que su simpatía y desparpajo no tienen rival. 

5Cambio radical

cambio-radical

Con el pelo rizado y muy delgada, así nos sorprendía en 2012

4Su lado rockero

su-lado-rockero

Con el pelo muy liso, presumiendo de escote y con unos ajustados leggins de cuero, la artista muestra su lado más sexy. 

3Estilizada

estilizada

El cambio de Rosa ha sido más que espectacular. Dieta, gimnasio y mucha constancia son las claves de una metamorfosis que se ha convertido en la más llamativa de nuestro país. 

2Salvaje

salvaje

Tan pronto luce una larga melena como se cansa y se corta el pelo. Su pérdida de peso es más que llamativa. La artista luce una figura espectacular. 

1Última imagen

ultima-imagen

Esta es la última imagen de la artista. Muy flamenca, sensual y sofisticada. Con el pelo corto otra vez, cuando confirmó su participación en ¡Tu Cara me Suena!.