El equipo de ‘Sálvame’ está muy unido. Parece que todas las horas que pasan en el plató no le son suficientes, puesto que siempre que pueden, quedan para disfrutar de una merecida comida en algún restaurante o terracita al sol. Pues bien, este fin de semana, después de vivir uno de los ‘Sábado Deluxe’ más intensos tras la entrevista de Kiko Hernández, algunos colaboradores de ‘Sálvame’ se fueron a comer para aprovechar el buen tiempo que ha hecho en la capital.
Es el caso de Belén Esteban, Mila Ximénez y María Patiño, una parte mínima del equipo de ‘Sálvame’, que mantienen una increíble relación de amistad, y no solo en el plató de televisión, también tras las cámaras, ya que hacen planes conjuntos siempre que los compromisos profesionales y personales se lo permiten. Llamó la atención la ausencia de otra gran amiga, Gema López.
Parte del equipo de ‘Sálvame’ cambió por un día el plató de televisión para disfrutar de un merecido plan de lo más divertido en una terraza al sol de Madrid, donde se reunieron con otros desconocidos amigos. A continuación, os mostramos el plan más divertido de parte del equipo de ‘Sálvame’ para aprovechar el sol de Madrid.